tuna
hablador
El martes tengo cosulta en el hospital. Haber que nos cuentan...........ya me encuentro mucho mejor.........
saludos
Me alegro mucho de que te encuentres mejor , y ya veras como el martes ,te dicen cosas buenas
un saludo
El martes tengo cosulta en el hospital. Haber que nos cuentan...........ya me encuentro mucho mejor.........
saludos
Me alegro mucho de que te encuentres mejor , y ya veras como el martes ,te dicen cosas buenas
un saludo
Hola Serafin,por desgracia,mis pensamientos se han hecho realidad.No te quise decir nada por no ser agorero,pera era logico que te den quimio,mas que nada por seguridad tuya.No pasa nada,lo unicoi que te tienes que hacer a la idea de que con unas cuantas sesiones te quedas nuevo y luego como dice Tuna a pasar la itv y a vivir la vida.Un abrazoA mi cuando me dijerón que habia que operar ya me imaginaba que seria maligno, aunque en el TAC y ecografía todo estaba contenido, pero algo tan feo...jajaja...es imposible que sea bueno. La quimio según me dicen la suelen hacer por precaución, y la radio para que no se extinga en la zona.
Es muy posible, que haya quedado limpio pero esa es la incognita y como no suele haber información fiable (por eso no busco en google, y tampoco sirve de nada romperse mucho la cabeza).
Yo soy de las personas que me gusta que me digan las cosas claras y que no me adornen las malas noticias, como lo suele hacer el entorno de conocidos y amistades.
Sobre la marcha se verá la evolución y como de las cosas malas siempre trato de ver lo bueno.......lo bueno es, que ahora veo la vida de otra forma.....veo la vida......
Esto es ya un culebrón......jajajaja.....haber si el martes, sí me dan alguna buena novedad.....jejeje.......
Hola Serafin,por desgracia,mis pensamientos se han hecho realidad.No te quise decir nada por no ser agorero,pera era logico que te den quimio,mas que nada por seguridad tuya.No pasa nada,lo unicoi que te tienes que hacer a la idea de que con unas cuantas sesiones te quedas nuevo y luego como dice Tuna a pasar la itv y a vivir la vida.Un abrazo
Esto es así, yo confio que todo salga bién, pero no hay ninguna garantía de que no reproduzca.......Me cuesta admitir (tampoco soy de piedra) que se de que voy a morir, que por otra parte es bueno ya saberlo....jajajaja.........eso seguro que tendrá tambien sus ventajas.....jejejeje....siempre que sea a largo plazo claro.
Bueno hoy fuimos al Lidl a por la ofer ta del WC quimíco y tuvimos suerte, pillamos el último..............
Pues sí. el WC portatil tiene buena pinta y es muy facil de manipular. Es el 1º que tenemos y vemos su funcionamiento. Para cuando me operen (quiten la bolsa) y salgamos de camping le tendremos que usar..............
Por lo demás, es que yo soy muy hirónico y tengo un humor más bién típico alemán....jajaja....También se, que la función de los médicos es curarse en saluz y contar las cosas como las suelen contar, luego cada cuerpo y persona son diferentes y que la medicina está muy avanzada y que voy a quedar bién de eso estoy seguro y que estos meses los tengo que pasar y los pasaré con dignidad y por suerte tengo un caracter que en esta situación no me convierto en un amargado, ni hago sufrir a mi mujer ni a mi hijo, todo lo contrario, sigo con las bromas y el buen humor y sigo con mi hironia, que a mi hijo le encanta....jajajaja.....
Saludos
asi tiene que ser , nosotros en lo que podamos te apoyamos, aunque sea virtuamente
saludos , para la sufridora de tu mujer tambien, ella no entra en el foro?
Serafin,arriba el animo que tu puedes.Recuerdos a tu esposa y que tenga paciencia,que tiene marido para rato
Bueno, frutossecos. Es una excelente noticia. Enhorabuena, y ánimo.