Hola buenas noches a todos,hace un montonazo de tiempo que no entro en el este hilo,aunque alguna vez os leo,bueno me alegra ver que todavia os manteneis fuertes dentro del foro,hace poco hable con tuna y ya le conte un poco mi situacion actual(estudios a tope)que no me dejan tiempo para nada
No se si alguno incluso no me conoce o no se acuerda de mi,bueno como que casi no me extraña nada.Bueno aparte del saludo queria comentar que me ha comprado una caravana de segunda mano pero rigida,es de junio del 2007,maraca burstner belcanto 490 tk,por supuesto nada que ver con la plegable y ahora me toca vender la plegable 39 L,tengo algunas fotos`pero cuando pueda le hago mas y las colgare en este hilo y en el foro en la parte de venta de caravana,lo mas destacable que puedo decir,ya que todos conoceis las rapido, esque hace 3 años le compre el todo caravanstore zip de 360 de largo completo,tiene amortiguadores de ayuda para subir el techo, estabilizador alko 1300 y dos portones, habia pensado pedir 4500 euros,pero todo se puede hablar.......me fastidia desacerme de ella,ya que hemos pasado muchos y buenos ratos con ella y en este foro hay gente que lo sabe muy bien,pero no puedo tener dos caravanas.Bueno os dejo cuando pueda cuelgo fotos y intentare entrar un copo mas a menudo,un saludo para todos y en especial para tuna y edu y familia.un abrazo