frutossecos
locuaz
Venga Serafin , con el animo bien alto , que esa es la mejor medicina ,para la recuperacion
saludos
Ya estamos recuperados del susto y con mucho ánimo....GRACIAS
Venga Serafin , con el animo bien alto , que esa es la mejor medicina ,para la recuperacion
saludos
Ya estamos recuperados del susto y con mucho ánimo....GRACIAS
Dicen que no es bueno hacer planes, pero ya me estoy rompiendo la cabeza si despues de que me den el alta solicitar 2 semanas de licencia, añadir 6 dias que me quedan del año pasado y si me las conceden ( seguro que si, porque, que simpáticas/os están todos con migo en el trabajo....jajajaja.) pues irnos a Alemania,y si no pues 10 días a las Landas ...jajaja...
Ya apunte el mes de julio por si acaso.......jajaja......Me estoy olvidando que aún me puedo morir....(es broma)
Saludos
Los dos meses de baja fuerón a partir de la operación ? Mi trabajo no es físico, sólo que tengo que estar unas 5 horas de pie.
Mañana tengo cita en cirugía, haber si me ingresan esta semana.
Saludos
Pero vamos a ver, frutos secos, tu no sabes que los cobardes no escriben la historia ??????
Madre mia, con lo buenos medicos que hay ahora en la SS (no confundir con lo de los nacis, jeje).
Eso, con unas alicates de punta, un soplete de autogena, y dos martillazos, y ZAS, solucionado.
Bromas aparte, seguro que todo es un mero tramite, si un chicarron del norte como tu, eso lo tiene merendado en un periquete. Ademas, ¿quien dijo miedo???? cachis, ya no quedan hombres.
Suerte con todo, y ten-nos al corriente de todo.
Un abrazo.
Me presento.
Hola a todos, acaba de comprar una rapido club 31. Llevo tiempo pensando comprar una y al final me decidí en esta pequeñita para viajar dos personas solo por ahora..
Es la de la foto en cuestión. Tengo un passat 100cv del 2001. Quisiera me comenteis si alguien la tiene que problemas me pueden surgir, que apaños le puedo hacer...
Por cierto no lleva calefacción de gas, donde puedo comprar una y como la puedo acoplar?
Gracias y saludos a todos.
Venga que estamos ya preparando le semana santa y el veraneo.Un saludo a todos[/QU
Estoy deseando coincidir contigo en algun camping , para conoceros , pero sobre todo para oirte cantar , que ya he visto por aqui no muy lejos ,que lo haces muy bien .
Yo creo que nos han engañado ,y lo de que eres carnicero es para despistar , tu eres un artista
saludo
Venga que estamos ya preparando le semana santa y el veraneo.Un saludo a todos[/QU
Estoy deseando coincidir contigo en algun camping , para conoceros , pero sobre todo para oirte cantar , que ya he visto por aqui no muy lejos ,que lo haces muy bien .
Yo creo que nos han engañado ,y lo de que eres carnicero es para despistar , tu eres un artista
saludo