Ay Picapinos, que razón tienes, eso es lo que más echo de menos..........., nos vienen lejos hasta los montes de Cuenca, pero bueno, se hace lo que buenamente se puede en cuanto a tiempo y con los niños.
Los de Madrid lo teneis muy bien, salis por la mañana, haceis una ruta y volveis a casa a dormir, pero nosotros no podemos hacer eso, así que hay que intentar siempre salir todo el fin de semana, o en vacaciones y puentes, lo que supone más dinero y........menos salidas.
Pero nos encanta la montaña, , estoy deseando que los niños crezcan para que podamos hacer rutas más complicadas, ......... pero eso también supone más edad para nosotros, en fin,..... todo se andará.
En Madrid, estuvimos un puente en el Hayedo de Montejo, en otoño, precioso, y otro puente largo, subimos a la laguna de Peñalara, con la mochila y el niño pequeño a cuestas. Nos quedó pendiente las cascadas del infierno (¿se llaman así?), y la subida al Peñalara. A ver si esta primavera podemos hacerlas que ya los niños son más mayores. También está pendiente La Pedriza.
Voy a ver si puedo subir, dos fotos de unas vistas preciosas desde el Pico Tres Mares en Cantabria, y otra de la garganta del Tera, en Zamora.
Saludos.