Siempre hay que esperar al atardecer para tirar la foto de la Peña Montañesa. Es curioso pero nunca la había visto desde el ángulo de tu foto
Yo tiré la foto desde el ángulo más tradicional y si me descuido llego tarde al evento.
enrique quedamos para el martes o que, depende del tiempo.
Que fotos tan bonitas, Peña Montañesa esta preciosa al atardecer y las se Suiza impresionantes, Aguado ya te pedire consejo...Desde campo base podriamos ser ambiciosos y atrevernos a preparar unas vacas por Chamonix, valle de Zermat o por algun lugar de Alpes. Se que no sería facil por la coincidencia del periodo vacacional, pero quien sabe...
Me voy a pasar para ver algunos relatos, voy a seguir el consejo del jefe.
jo que envidia dais, ( sana ), pero precioso, la ultima me mola mas por que soy un enamorado de los puerto de montaña, me imagino subiendole con la bici, como contador, un puerto de categoría especial, lo apuntare por si algún día voy por hay.
Esperaremos a última hora para decidir
vale esperamos, que para mañana dan mucha aguita, a ultima hora decidimos.
Muy buenas compañeros, ha llegado el momento de anunciar alegremente que por fin este fin de semana vamos a la Sierra de Gredos para subir al Almanzor, el techo de Castilla, con 2591m de desnivel y un ultimo tramo de ascension de pelicula, ha dicho evento vamos a asistir compañeros de campo base como Kraus, Dapedre ( desde Valladolid), su cuñaaaao, PDH, Gero su colega, y yo, si todo sale bien el sabado llegariamos al refugio de Elola para iniciar la ascension el domingo por la mañana, todo dependiendo del tiempo, sino habria que atacar a la cima el mismo sabado desde la plataforma de gredos, unos 1100 de desnivel, os pongo unas fotitos que he encontrado en internet que son muy interesantes de nuestro querido y estimado ALMANZOR.