Bueno, pues yo como he descubierto ahora este Campamento base, me he sumado al club. Porque aunque de la llana mancha de Cuenca, me encanta la montaña, será por eso de que lo que no tienes es lo que quieres. A mi la montaña, me procura mucha paz, me hace sentirme pequeña, insignificante ante el mundo, hay veces que me dicen amigos que no lo entienden qué sacamos con subir tan alto, subir por subir, y yo les digo que no lo saben porque no lo han probado nunca.
Somos muy de ir a la montaña, cuando podemos porque por aquí todo es bastante llano, y aunque con los niños no hacemos muchas rutas fuertes, antes de tenerlos sí hemos hecho algunas: Pico Tres mares, en Navarra, también la ruta del Cares, subida al refugio del Picu, como decis vosostros, a Cabaña Veronica, y Horcados Rojos, los Picos de Europa son magníficos; en la montaña palentina, y también hace tiempo llegamos al refugio Elola, hasta la Laguna Grande, pero no pasamos de ahí, y también en Suiza, subimos al Junfrau, a los pies del Cervino, fuimos andando a Zermat, y ya con los niños, hemos hecho algunas rutas menores, aunque ya el año pasado los llevamos hasta el Salto de los organos, en Cazorla, y eso para el pequeño que es un poco vago ya es una hazaña.
Un saludo especial a buning, y a nuestra Cuenca, también hemos hecho alguna ruta por nuestras sierras, que son preciosas.
Luego investigaré el subforo de campo base, y procuraré colgar alguna foto, es que muchas son antiguas, de cuando no había niños, y no están digitalizadas.