A todo el campo base, por mi parte sigue en pie una para principio de año en la zona de Burgos, para poder acercarnos la mayoria, ya que geograficamente creo que viene bien a la mayoria. Yo ya estoy mirando cositas para ir recopilando algo de info. Ya os contare.
Yo voto por Febrero, cualquier finde, he estado mirando y hay un camping en Castrojeriz que admite ACSI y también está, él de Burgos Capital, Camping Burgos Ciudad, Camping Castrojeriz.
Nosotros cuando estuvimos el año pasado, hicimos una parte de esta vía verde--> Via verde Sierra de la Demanda y es una pasada pasamos por bosques originales de roble y haya, espectaculares.
Y está Atapuerca que hay que ir a verlo, por ejemplo en un finde el domigo por la mañana y el sábado de senderismo.
Un saludo.
PDH.
yo voto por febrero, cualquier finde, he estado mirando y hay un camping en castrojeriz que admite acsi y también está, él de burgos capital, camping burgos ciudad, camping castrojeriz.
Nosotros cuando estuvimos el año pasado, hicimos una parte de esta vía verde--> via verde sierra de la demanda y es una pasada pasamos por bosques originales de roble y haya, espectaculares.
Y está atapuerca que hay que ir a verlo, por ejemplo en un finde el domigo por la mañana y el sábado de senderismo.
Un saludo.
Pdh.
se puede hacer la via verde de la demanda en bici. O ir al camping de quintanar a sibir el urbion. O las lagunas de neila.
Yo tengo Burgos a 4 horas...dependerá de si podemos coger el viernes por la tarde.
Ese museo tiene muy buena pinta y junto con el papamoscas de la catedral perfecto para por la mañana.
En el camping de Burgos estuvimos el año pasado en el cumpleaños (diciembre 2009) y nosotros fuimos a Atapuerca con las niñas. Está muy bien para primavera/otoño pero nosotros pasamos un frío horrible y además no hicieron muchas cosillas que hacen para los niños por el frío (hay un juego con lanzas que tenía muy buena pinta).
Os leo.
Gracias Dapedre, ya nos hemos apuntado a las dos...(ja, ja) En ninguna se sabe la fecha y en la taurina no se sabe tampoco dónde. Es como una cita a ciegas.!!
Aguado, permanece atenta a éste hilo que hay kdd de Campo Base en febrero, seguro.
El plan de febrero me parece bien aunque si los PDH ya han hecho esa ruta, igual se podría hacer otro trozo que no hayan hecho u otra ruta...A mí me dá lo mismo. La cosa es caminar en buena compañía...
Argi