elandarin69
hablador
otras alternativas para visitar el domingo por la mañana.......el desfiladero de la yecla......y el pueblo medieval de covarrubias......
seguiremos dando ideas.
seguiremos dando ideas.
Bueno, bueno.
Hay que ver lo activo esta hilo, Me voy un par de dias al frio "valle soleado" (Valladolid) y cuando vuelvo ya está liada. Y digo liada, porque solo de pensar el poco tiempo que me queda para el mogollón de bricos, que tengo por hacer me está entrando un stress..., . Y eso que ahora estoy en un brico realmente entretenido para "compensar pesos". Eso sí, me parece que para la próxima quedada no llega.
Ver el archivos adjunto 39994
Alfonso
Gracias Dapedre, ya nos hemos apuntado a las dos...(ja, ja) En ninguna se sabe la fecha y en la taurina no se sabe tampoco dónde. Es como una cita a ciegas.!!
Aguado, permanece atenta a éste hilo que hay kdd de Campo Base en febrero, seguro.
El plan de febrero me parece bien aunque si los PDH ya han hecho esa ruta, igual se podría hacer otro trozo que no hayan hecho u otra ruta...A mí me dá lo mismo. La cosa es caminar en buena compañía...
Argi
Ikaro, por fin tenemos en honor de leerte en este nuestro foro
Es una gozada que compartas tus frikismos con tus iguales, y comparto opinión con picapinos, nos vas a tener que dejar ese brico para la caravana, aunque sea solo por probar, y yo pongo el vino , aunque seria un ribera
¡Feliz Navidad a todo el Campo Base!
Veo que ya la estáis liando...
Una pregunta: La ruta que pensáis hacer ¿es en bici o a pata?
Os falta la peregrinación a comprar morcillas a sotopalacios...
Un saludo
Y esta es la obra maestra de mi querida hemanita Belen, FELIZ AÑO NUEVO 2011
Buenos dias campo base, entro de vecen cuando haber vuestras fotos tan bonitas que poneis, pero este crisma de Belen me emociona de ver los felices que se os ve y mas con el amigo kraus ya incorporado en la foto.
Os deseo una feliz salida y entrada de año 2011 lleno de muchisima salud para tod@s y tambien para vuestras familias, que conquisteis muchas cumbres mas, rodeados de todos vuestros amigos.
Un fuerte beso.Pepe y Angeles.
Hola a tod@s, me hecho presente para que veais que no me olvido de vosotros y desearos una Feliz Noche Buena, nosotros celebramos la Navidad
os dejo este Belén lo pusierón el club de montaña de mi pueblo
ya iré escribiendo en cuando me lo permita un saludo
Donald
JODER QUE BONITO CRISMAS, SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION, QUE BONITO PICA, GRACIAS BELEN POR EL DETALLE, FELIZ NEVADAS CAMPO BASE, Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA PROSPERO EN SALIDAS.
P.D. Os cojo la foto para hacerme un crismas, para colgarlo, como dios manda.