tenere, te apuntas a dar un voltio el sábado?
Rhisto, mi primera bici de montaña fue tambien una conor, aun la sigo teniendo y esta en un lugar priviligiado del garaje que se ha ganado durante 17 años que estuve con ella recorriendo los caminos, sigue estando servible porque me he negado a quitarla cualquier pieza y a mi hijo se lo prohibi totalmente. Es una marca que tengo mucho cariño.
Asi a primera vista pacere una conor AF practicamente como la que yo he tenido hasta ahora, le ha llegado el cambio ya que la horquilla esta un poco floja y algún diente pasado etc...
La verdad es que estoy muy contento con mi antigua bici y el calenton es que la mujer también se la ha cambiado y .....oye que me la cambio le dije y como hoy es mi cumple pues me la regalo jejjejeje
Practicamente ya no hago salidas solo si no que vamos todos en familia por lo que no la voy a sacar el partido como a la otra, El sabado la estrenaremos con esta ruta que es muy tipica aqui en el baix llobregat con todos los niños
Wikiloc - ruta St. Andreu de la Barca- El Prat (playa) - Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)- GPS track
saludos
Rhisto! Felicidades!!
Pedazo de ruta os quereis marcar en el Mulhacen. Con la cantidad de gente que le tienia ganas al pico es normal que antes o despues saltara la liebre.
Me alegro un monton que formeis un buen grupo homogenio y que disfruteis de la ascensión. Yo como comprendereis no voy a poder ir, ni aunque me diesen los dias de permiso porque mi viaje es mas complicado.
Disfrutad del momento, que siempre que se supera la barrera psicologica de los 3000 metros es emocionante, sobretodo porque en España tenemos pocas zonas con esas alturas, o al menos lejos de los que vivimos en la zona centro.
El pasado sábado día 27 se celebró en Burgi (valle del Roncal) la fiesta de la Almadía. Quizás si algún año se pudiera empalmar con el puente del 1 de Mayo sería cuestión de hacer un encuentro en el valle (hay camping en Isaba)
El espectáculo de la fiesta es ver bajar una almadía por el Esca
Para andar está el camino de Ardibidegainea
(pica, y luego nos bebemos el pacharán del Kepa)
Pues ante todo esto, ¿sabes lo que te tengo que decir?
...
Felicidades
Rhisto! Felicidades!!
esa zona es un buen final... los crios casi podran tocar los aviones!!
Las fotos preciosas!!
Dentro de nada os veo programando el Everest!
Saludos Marta, y Rhisto ya te digo yo que les va a gustar a los chavales.
Asi a primera vista pacere una conor AF practicamente como la que yo he tenido hasta ahora, le ha llegado el cambio ya que la horquilla esta un poco floja y algún diente pasado etc...
La verdad es que estoy muy contento con mi antigua bici y el calenton es que la mujer también se la ha cambiado y .....oye que me la cambio le dije y como hoy es mi cumple pues me la regalo jejjejeje
Practicamente ya no hago salidas solo si no que vamos todos en familia por lo que no la voy a sacar el partido como a la otra, El sabado la estrenaremos con esta ruta que es muy tipica aqui en el baix llobregat con todos los niños
Wikiloc - ruta St. Andreu de la Barca- El Prat (playa) - Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)- GPS track
saludos
Si hay ganas, podemos hacer el recorrido siguiente:
Hueco de San Blas, Hoyo Cerrado, Peñas Linderas (este tramo sería nuevo para el TopoKraus), Matasanos, Las Torres, Los Callejones, Collado de la Ventana, Hueco de San Blas. Si parece algo duro, tenemos dos opciones sin llegar a Hoyo Cerrado y subiendo a Matasanos sin pasar por Peñas Linderas: una nueva para el TopoKraus (hay una "piedra" que tendremos que buscar como subirla) y otra poco frecuentada pero que ya he pasado por allí.
Madrugamos, que no es cuestión de ver anochecer. Y si la meteorología no es buena, ya voy pensando en un plan B
Aquí tienes el 20 por 169:
ETREX 20
Fue el sitio más barato que conseguí cuando lo compré yo.
Saludos
Aqui tienes uno por 99€ no es un modelo inferior al GARMIN GPS senderismo eTrex 20 es el 10 pero tambien el precio es menor, no se si te adapta a lo que buscas, pero te lo pongo por si acaso.
GARMIN GPS senderismo eTrex 10 | Pixmania España
Ruta del Arcipreste, por la Sierra de Ayllon, salimos de Tamajon, bajando hasta el Pantano del Vado y regreso por los caminos de Retiendas....
como íbamos solos y en bastante silencio, nos encontramos 3 corzos y algunos jabalies...
haber si salen las fotos, con estos fallos de la web