muy bien kraus, esa es efectivamente la ruta del Arcipreste ,desde Tamajon. Incluye un kilómetro y medio por la carretera que baja del pantano hacia Retiendas, y a ese kilometro y medio se retoma el sendero, así evitamos la subida, mas que seria, que se produce dirección al Arroyo de la Virgen, que es un cortafuegos muy pronunciado y con pizarra en el suelo.
Los 19 km de la distancia no hacen mas que endurecer aun mas la exigencia de los casi 1000m de desnivel, aun asi creo que la rutita a tenido que ser guapisima y con el dia tan bueno que ha hecho, igualito que el paseo placentero por la Camorza del otro dia je,je. La foto del Mogote siento escalada FABULOSA.
Estais que no parais, me alegro.
Nosotros este puente, de webcampada por el alto Tajo, ya sabeis.
Nos hicimos varias rutas de coche, para ver el nacimiento del Rio Cuervo y el Júcar, que llevaban muchísima agua. (Una pena las ausencias, de los que no habeis podido venir).
A pié, hicimos una rutita fácil de 6.5 Kms y 170 de desnivel , con todas las familias, el barranco del Horcajo--> Wikiloc - ruta BARRANCO DEL HORCAJO (circular) - Peralejos de las Truchas, Castilla-La Mancha (España)- GPS track.
Anduvimos también por la Hoz de Beteta, que es una pasada, para ver su cueva de la Ramera.
El Alto Tajo, ese gran desconocido, pero que es una preciosidad, os lo recomiendo...............
Enhorabuena por esa nueva montura Rhisto.
Un saludo.
PDH.
Como te dejaste a tu padre aburrido en Bustarviejo, picapinos se encargó de entretenerle un poco.
Nos pusimos a rascar de plantas, bichos, cordales y cimas y picapinos no pudo meter baza en toda la excursión, jejejeje.
Cuando vuelva a casa me meteré en el hilo para cotillear un poco.