kraus
Caminante
La cruz de Mierlo.
si quedamos dentro, quedamos en el parking de la charca verde, el ultimo de todos,
De aquí al sábado, seguimos en contacto en el hilo.
Bake, ¿te apuntas a esta?
Yo en esas fechas (16-18 ) todavía tengo curro y no podría cogerme los días. Hasta que se cierran los colegios (sobre el 22) yo suelo estar hasta arriba. Luego ya no habría problema hasta el 14 de julio que se empiezan a coger las vacaciones mis compañeros. Un saludo
En el curro me han dicho que por lo que os habia contado anteriormente que"depende", que no me aseguran al 100% los dias 1,2 de julio, Fernando podrias agitar un poco el arbol en el trabajo a ver si cae alguna manzana por el mes de junio.
pues he pasado la tarde con la parienta, y me a dicho, que ella se queda en la cama descansando que ultimamente madruga para currar y que no piensa madrugar y menos a darse palizas innecesarias, que si fuera a comerse una pata de cordero, a lo mejor haria un esfuerzo. con lo cual me dejan solo ante en peligro y mi fiel escudero geo, así que Enrique prepare usted una ruta con un poco de sustancia.
Pedazo de ruta os quereis marcar en el Mulhacen. Con la cantidad de gente que le tienia ganas al pico es normal que antes o despues saltara la liebre.
Me alegro un monton que formeis un buen grupo homogenio y que disfruteis de la ascensión. Yo como comprendereis no voy a poder ir, ni aunque me diesen los dias de permiso porque mi viaje es mas complicado.
Disfrutad del momento, que siempre que se supera la barrera psicologica de los 3000 metros es emocionante, sobretodo porque en España tenemos pocas zonas con esas alturas, o al menos lejos de los que vivimos en la zona centro.
Si hay ganas, podemos hacer el recorrido siguiente:
Hueco de San Blas, Hoyo Cerrado, Peñas Linderas (este tramo sería nuevo para el TopoKraus), Matasanos, Las Torres, Los Callejones, Collado de la Ventana, Hueco de San Blas. Si parece algo duro, tenemos dos opciones sin llegar a Hoyo Cerrado y subiendo a Matasanos sin pasar por Peñas Linderas: una nueva para el TopoKraus (hay una "piedra" que tendremos que buscar como subirla) y otra poco frecuentada pero que ya he pasado por allí.
Madrugamos, que no es cuestión de ver anochecer. Y si la meteorología no es buena, ya voy pensando en un plan B
como la clasificas muy dura?, nos quieres matar?
En el curro me han dicho que por lo que os habia contado anteriormente que"depende", que no me aseguran al 100% los dias 1,2 de julio, Fernando podrias agitar un poco el arbol en el trabajo a ver si cae alguna manzana por el mes de junio.
Pedazo de ruta os quereis marcar en el Mulhacen. Con la cantidad de gente que le tienia ganas al pico es normal que antes o despues saltara la liebre.
Me alegro un monton que formeis un buen grupo homogenio y que disfruteis de la ascensión. Yo como comprendereis no voy a poder ir, ni aunque me diesen los dias de permiso porque mi viaje es mas complicado.
Disfrutad del momento, que siempre que se supera la barrera psicologica de los 3000 metros es emocionante, sobretodo porque en España tenemos pocas zonas con esas alturas, o al menos lejos de los que vivimos en la zona centro.
Que fotos mas guapas, se nota la pasión por la montaña.
Bueno lo de la compra del GPS se me ha torcido y va ser que este año no, seguiremos con el móvil y wikiloc hasta donde llegue con las dos baterías jejejejej
La culpable a sido mi vieja bici conor que después de 15 años y ni un solo problema a dicho pufffff y en un calenton he pillado una conor nueva esta es la agraciada
Que os parece nos cuesta 500€
conor 8500 alivio deore 26"
CONOR 8500 ALIVIO DEORE
Espera a ver que dice Landarín. La nueva zona que propongo tiene sitios curiosos como el Mogote de los Suicidas, la Pared de Santillán y el Laberinto.
Cuando volvía de trabajar hoy estaba despejado y la zona alta de la Pedriza tiene ahora mucha nieve de la que no se pondrá dura por lo que lo de las Torres puede no ser buena idea.