elcorrecaminos
Genio
Venga, que vas a romper los tiempos
Eso es para los morenos, que parece que no se cansan los jodios.
Venga, que vas a romper los tiempos
Lagarto tizon
Ver el archivos adjunto 87756
Lagarto ocelado
Ver el archivos adjunto 87757
"Nuestro Lagarto"
Ver el archivos adjunto 87758
No tiene las motas azules,a lo mejor es por que es cria.
A cual de los 2 se parece mas.
A mi se me parece mas al ocelado,por los tonos verdosos..
Joder.........que aburrido estoy para dar este coñazo,
Saludos
Este domingo, que vuelven de nuevo a bajar las temperaturas el sr Kraus y yo hemos quedado tempranito 08:30h en la Pedriza para subir desde Quebrantaherraduras-cuerda de los Porrones-Maliciosa baja(si nos da tiempo). La jornada sera media, es decir para volver a casa a comer ( o meriendacena como dice gipi) si os apetece hacer algo de ejercicio y mover el culo ya sabeis.....
Hemos quedado en el mismo collado de Quebrantaherraduras, que tiene aparcamiento. Si no lo tienes claro, te puedo recoger en el Centro de Interpretación de la Pedriza.
Gracias Kraus a ver como paso el dia que estoy con medicación para la puñetera rodilla y me tiene sonambulo todo el dia pero estoy pendiente del hilo.
Gracias.
Si sirve de consuelo, a mi me salió bigote a los 1..... años, ya ni me acuerdo, lo de las manchas me están saliendo ahora;
ese lagarto tenía 5 cm de cuerpo y otros tanto de cola, que proporcinado está el bicho.
No hables mucho de cuando eras un chaval, a ver si alguien se va a acordar de la foto que hizo a un cuadro en tu casa, y la cuelga por aquí, jajajaja
Hasta las 22:30 de hoy miraré el hilo a ratos por si hay noticias. Y pasaré por el Centro de Interpretación el domingo a las 8:15.
En cuanto a las rodillas, cuídalas. Yo también tengo las rodillas tocadas. Un médico me quitó todas las pastillas y aditivos alimentarios y me dijo que la solución es estirar los cuádriceps. A mi me funciona bastante bien (y mucho mejor que las pastillas). Quizás me has visto alguna vez sentado como los japoneses.
No hables mucho de cuando eras un chaval, a ver si alguien se va a acordar de la foto que hizo a un cuadro en tu casa, y la cuelga por aquí, jajajaja
Kraus me quedo castigado creo que tengo las facultades mermadas.
Ke paseis una buena mañana y gracias.
Kraus me quedo castigado creo que tengo las facultades mermadas.
Ke paseis una buena mañana y gracias.
Fernando,dejate de mamandurrias y cuelga la foto...queremos ver a Javi con bigote.
Saludos
Nosotros no podemos ir aunque me encantaría. He buscado la ruta por wikiloc y he visto alguna foto y tiene muy buena pinta.
Yo todavía tengo curro para hacer.
Muchas gracias a los dos por publicarlo para los demás. Espero estar disponible para las próximas, que ya no me queda mucho para acabar.
Un saludo
Hola me gustaría apuntarme a la ruta de mañana, pero tengo alguna duda son estas:
La ruta es muy dura?
tengo que llevar comida y agua o tenemos fuentes por el camino
y lo peor de todo no se ir a la carretera de canto cochino antes de pasar la barrera de control de vehículos me podeis decir los datos del GPS del coche.
yo salgo desde villanueva de perales segun me dice el GPS para ir a la pedriza voy por la M50 paso por brunete y bosdilla del monte si os viene bien puede venir con migo alguien.
Ya pongo la prediccion del tiempo para mañana eso si para el alto de la maliciosa
Tiempo La Maliciosa - meteoblue