Fernando,dejate de mamandurrias y cuelga la foto...queremos ver a Javi con bigote.
Saludos
Si si yo tambien quiero ver la foto de Javi con bigote ja,ja,ja.
Dos cosas, 1º vas a tener que buscar el libro de instrucciones para saber ponerte la mochila adecuadamente 2º si nos hace falta dinero este verano para irnos de vacaciones ya sabemos a quien pedirselo.
Muy bonita la ruta Kraus.
A ver si alguna vez la puedo hacer.
Yo he tenido de todo: jaleo familiar, de trabajo y de preparación de la carreta...
A ver si me pongo al día.
Un saludo
Ya veo que la actividad es cada vez mayor, eso esta muy bien. Aunque no puedo participar por diferentes problemas, si os sigo incluso por el movil.
Kraus, ya veo que las fotos a las que nos tienes acostumbrado vuelven a deleitarnos.
Respecto al Mulhacen si las fechas me cuadran tambien me apuntaría.
En referencia a caso Mulhacen os tengo que decir que de momento el unico que tiene problemas con las fechas es el Andarin, ya que el se puede cojer dos dias o dos y medio seguidos los dias 16-17-18 de junio, domingo-lunes-martes, yo aunque curro el sabado dia 15 si puedo cojerme los dias 17-18 lunes y martes junto al domingo dia 16, los que esteis pensando en estar en forma e intertar subir al Mulhacen en junio os pido que veais las fechas y me digais algo para cerrar o ajustar el calendario, la expedicion al Mulhacen sera siempre que el tiempo sea bueno y nos acompañe, premisa imprescindible para tal fin.
En referencia a caso Mulhacen os tengo que decir que de momento el unico que tiene problemas con las fechas es el Andarin, ya que el se puede cojer dos dias o dos y medio seguidos los dias 16-17-18 de junio, domingo-lunes-martes, yo aunque curro el sabado dia 15 si puedo cojerme los dias 17-18 lunes y martes junto al domingo dia 16, los que esteis pensando en estar en forma e intertar subir al Mulhacen en junio os pido que veais las fechas y me digais algo para cerrar o ajustar el calendario, la expedicion al Mulhacen sera siempre que el tiempo sea bueno y nos acompañe, premisa imprescindible para tal fin.
Enrique, el sabado 4 tengo libre, y habia pensado que podiamos subir con la paki y los niños hasta los chorros del manzanares desde canto cochino, o algo que no sea muy pesado para la señora, si quieres me llamas o te llamo, y lo preparamos.
Yo en esas fechas (16-18 ) todavía tengo curro y no podría cogerme los días. Hasta que se cierran los colegios (sobre el 22) yo suelo estar hasta arriba. Luego ya no habría problema hasta el 14 de julio que se empiezan a coger las vacaciones mis compañeros. Un saludo
tambien se podria hacer el 30 junio, 1 y 2 de julio, igual domingo, lunes y martes.
Vamos contactando en este hilo, por si hay algún voluntario más. Puesto que viene Paqui sería conveniente quedar dentro del parque para ahorrar el trayecto de la Camorza, lo cual significa madrugón.
Viajamos 30, subimos 1 y volvemos el 2. También OK.