Acabo de leer en la revista Desnivel que, si no hay sorpresas de última hora, se aprobará la declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
Aunque voy a tener un parque nacional a escasos 100 m de mi casa, no me hace mucha ilusión. No sé, tengo la impresión que Manzanares no está preparada para la que se le avecina. El enlace al contenido de la revista
Grandes Espacios nº188. Desnivel
Pues el experimento ha funcionado y podemos poner ya todos los datos juntos
Ruta del Arcipreste (Guadalajara)
Inicio y final: Tamajón
Datos técnicos
Vista 3D
Ver el archivos adjunto 88706
Estimados montañerocaravaneros, este sabado me toca currar pero el domingo si no surge ningun problema lo tendria libre, podriamos subir a Siete Picos ( Navacerrada) para dar un paseito, la verda es que me apetece mucho, el tiempo va a ser muy bueno y la actividad terminaria sobre las 14:00 si salimos a buena hora. ¿se anima alguien?: Caminar:: Caminar:: Caminar:.
Estimados montañerocaravaneros, este sabado me toca currar pero el domingo si no surge ningun problema lo tendria libre, podriamos subir a Siete Picos ( Navacerrada) para dar un paseito, la verda es que me apetece mucho, el tiempo va a ser muy bueno y la actividad terminaria sobre las 14:00 si salimos a buena hora. ¿se anima alguien?: Caminar:: Caminar:: Caminar:.
Este fin de semana es imposible ir a Siete Picos, a ver podemos hacerlo la proxima semana.
Me apunto. Te llamo el sábado para ver como quedamos.
Marta no puede, que la tengo coja todavía...
Propuesta para el sábado 18. Para echar el día tranquilamente.
Camorza, Canto Cochino, el Cáliz, collado Cabrón, jardín de la Campana, collado de la Romera, Puente de Poyos, senda Icona, collado Cabrón, cancho de los Muertos y vuelta a origen. Tendremos que ver como van la meteorología pero si no hay prevista tormentas se hace con chubasquero.
Ver el archivos adjunto 89372
Propuesta para el sábado 18. Para echar el día tranquilamente.
Camorza, Canto Cochino, el Cáliz, collado Cabrón, jardín de la Campana, collado de la Romera, Puente de Poyos, senda Icona, collado Cabrón, cancho de los Muertos y vuelta a origen. Tendremos que ver como van la meteorología pero si no hay prevista tormentas se hace con chubasquero.
Ver el archivos adjunto 89372