165/80 r 13 es lo que pone en la ficha técnica y las que tiene ahora mismo puestas pero además pone letra c en las ruedasTampoco entiendo el poner todo mucho mas dimensionado de lo que corresponde.
Si tenemos un peso de 1100 Kg, con que cada rueda aguante 550 Kg es lo adecuado.
Le damos un margen de seguridad poniendo el indice inmediatamente superior y ya esta.
El indice 88 es 560. Pues ponemos el 89 que es para 580 Kg
¿Para que vamos a ponerle mas? ¿"por si acaso" el qué?
La rueda tiene que aguantar el peso que tiene que aguantar.
¿Que pone en la ficha técnica?
Gracias!
El peso vertical S en bola viene en la placa del enganche. Lo recomendable por lo general es llevar 50Kg en ligeras y 75Kg en pesadas. En cualquier caso no exceder El peso indicado pues hay riesgo de partir el enganche por fatiga.
Llevar un pingüino en la caravana es totalmente legal, como si llevas una bicicleta... evidentemente todo tiene que ir bien colocado y sujeto.
Esto es lo único que veo, nada de placas, solo esto.
Eso es se la lanza de 100Kg, tiene una su carga máxima. Limita el menor ya que el valor S también lo tiene el enganche del coche es si etiqueta.... si el coche son 80Kg por poner un ejemplo no podrás apoyar más de 80Kg aunque la lanza aguante 100Kg...
Vacia o con todo?Hemos pesado la caravana y pesa 1100 kilos
Pues los neumáticos deben aguantar los 1100Kg más un 10%, al menos 1220Kg, por Neumatico 610Kg. Mínimo índice de carga 91 para no tener problemas...Hemos pesado la caravana y pesa 1100 kilos
Vale miro la del coche también pero en principio nos dijeron que puede tirar hasta 2600 kilos nuestro cocheEso es se la lanza de 100Kg, tiene una su carga máxima. Limita el menor ya que el valor S también lo tiene el enganche del coche es si etiqueta.... si el coche son 80Kg por poner un ejemplo no podrás apoyar más de 80Kg aunque la lanza aguante 100Kg...
Saludos
Con todoVacia o con todo?
Muchas graciasPues los neumáticos deben aguantar los 1100Kg más un 10%, al menos 1220Kg, por Neumatico 610Kg. Mínimo índice de carga 91 para no tener problemas...
Saludos
Esto no lo vemos el coche ni metiéndonos debajo ni nada y en la bola del remolque del coche no vemos tampoco nada grafiadoPongo una imagen de ejemplo, muchas veces hay que agacharse porque puede no estar muy visible.
Por lo general suele andar por los 90-100Kg, más de 100Kg suelen ser vehículos con una MMR muy alta...
Ver el archivos adjunto 4145082
Cuenta unos kg mas si la pesaste enganchadaCon todo
Lo hemos encontrado, pone en la bola del coche S 80 Y EN EL REMOLQUE PONE S 100!!! Ahora que pasa???? Estamos remolcando la caravana malamente??Esto no lo vemos el coche ni metiéndonos debajo ni nada y en la bola del remolque del coche no vemos tampoco nada grafiado
Fue sin enganchar 1100 kg, enganchada con el coche eran 2600kg creo recordar que nos dijeronCuenta unos kg mas si la pesaste enganchada
Tranqui. Basicamente te limita a un maximo de 80kg en lanza. La mia 75kgLo hemos encontrado, pone en la bola del coche S 80 Y EN EL REMOLQUE PONE S 100!!! Ahora que pasa???? Estamos remolcando la caravana malamente??
Lo hemos encontrado, pone en la bola del coche S 80 Y EN EL REMOLQUE PONE S 100!!! Ahora que pasa???? Estamos remolcando la caravana malamente??Pongo una imagen de ejemplo, muchas veces hay que agacharse porque puede no estar muy visible.
Por lo general suele andar por los 90-100Kg, más de 100Kg suelen ser vehículos con una MMR muy alta...
Ver el archivos adjunto 4145082
No pasa nada entonces? Leyendo el comentario del otro chico parece ser que no se puede, el chico que ha adjuntado la foto. A ver si podéis aclarar un poco en que nos puede afectar que la S de ambos sitios el peso sea diferenteTranqui. Basicamente te limita a un maximo de 80kg en lanza. La mia 75kg
Yo tengo el coche s90, bola s140, lanza s75No pasa nada entonces? Leyendo el comentario del otro chico parece ser que no se puede, el chico que ha adjuntado la foto. A ver si podéis aclarar un poco en que nos puede afectar que la S de ambos sitios el peso sea diferente
Perdona la ignorancia, pero yo solo he mirado debajo del coche la S de la bola del coche, y la foto que adjunté antes que salían datos grafiados en hierro era la caravana. Solo 2 datos pero veo que tú me has puesto 3 datos.Yo tengo el coche s90, bola s140, lanza s75