Hola,
No tienes que aumentar los fusibles que trae en principio. Viendo las fotos parece original, la placa es de Moncayo serigrafíada, yo pienso que el voltímetro venía de fábrica...
Por las fotos parece que los fusibles protegen las líneas de 220V.. la diferencia con un magnetotérmico es que si por un cortocircuito o por conectar algo de consumo excesivo el magnetotérmico salta y lo vuelves a montar... con los fusibles hay que tener repuesto y cambiarlo....
A nivel de protección en ese aspecto es lo mismo. La fuente lleva en primario, a la entrada de 220V otro fusible... lo que ya no sé si en secundario, es decir en la línea de 12V alterna según foto lleva fusibles o circuitos protegidos..
En principio una caravana, al menos las modernas llevan instalación muy similar a las de las viviendas, a excepción del difetencial y ahora explico este punto...
En caso de no tener fusible a 12V ahora que vas a conmutar con relé puedes aprovechar para ponerlo dependiendo del consumo. Puedes poner un solo fusible en el común del relé para proteger la instalación de 12V, y digo común porque será el que proteja tanto si el relé cierra hacia el coche o hacia la fuente. Esto es una alternariva. No sé si me explico.
Por qué no llevan difetencial las CV, la respuesta que una CV es lo mismo que una cafetera, un tostador... es un consumidor, es una casa enchufable... El poste del camping es donde enchufamos la caravana y quien tiene el ICP y el diferencial...
Yo personalmente recomiendo montar diferencial porque no sabes como está la instalación del camping, el mantenimiento, todo expuesto a humedad, el diferencial podria estar mal...
Además cualquier derivación de nuestra caravana podría suponer un peligro para nuestra integridad o la de los demás...
Saludos...