U
Usuario eliminado 82660
Guest
Joor si me han dicho que Torre la Sal era chungo, si a todos los csmping que voy son asi... firmo.
Si me encontré a un tío protestando porque quería entrar en una calle y movi la CV y luego hice el cambio de sentido marcha atrás. Y sali de la zona pegada a la playa sin desenganchar...
Donde ne dieron una parcela, que ni era parcela fue en villaviciosa, vaya camping estrecho, para no desengabchar me tuve que subir a la acera. Para ser campistas los dueños que mal proyecto han hecho, los arboles sin podar y la parcela asiganada de vergüenza cuando les habia dicho que iba con 12 metros.y 2,55, ancho real del.la Cv.
Tronche la antena...
Ver el archivos adjunto 4101472
Pero en el resto nada, salvo en Mazarrón que habia alguno con el coche fuers de parcela. Supingo que pior inutilidad, (espero que nadie se ofenda) porque no tiene otra explicación...
Yo burro grande![]()
Si por calles estrechas de camping tienes de referencia el Torre la Sal 2 donde has estado ( voy a menudo ) creo que te faltan muchos camping por ver. No es grande, pero para nada es pequeño. Cerca tienes varios camping con calles muchísimo más estrechas ( Torre la sal 1 sin ir más lejos que hemos estado a la vez )
El que te estoy contando todo el rato en Costa Azul no giraba ninguna caravana de más de 4 metros sin desenganchar dentro en ningún giro. Ningún giro del camping ninguna caravana hasta tal punto que tienen dos chavales para ayudar a empujar a quien no tiene mover.
Saludos.