Motero
Tomatero
Que sí Sergio, que tú hablas por tu experiencia y los demás por la nuestra, y te seguro que se puede hacer, y para mi, de una forma mucho más confortable que con una caravana pequeña. En tu viaje habéis sido 2 en el 50% del mismo y 3 en el resto. En los míos somos 4 en el 100% del viaje.Perdón si he dicho " no se puede hacer " , por supuesto que se puede hacer, pero me parece mil veces mas incómodo, a mi ... Porque ?
Y he tenido 3 tamaños de caravana , no lo digo porque me lo cuenten ...
Maniobrar en ciudades, camping ,... un conjunto grande siempre es mas incómodo no?
Un conjunto de 3.500 kilos gasta 4 litros a los 100 aproximadamente mas que un Captur mas bambina de 1.800 no ? yo con 420 mas passat de 3.200 he gastado 10 a los 100 este verano...
Si a eso le sumas que a mi el espacio interior me da exactamente lo mismo " un cacho de pasillo y 4 metros cuadrados mas " pues por eso y únicamente por eso " LAS CARAVANAS IDEALES PARA HACER RUTAS MUY SEGUIDAS ME PARECEN LAS PEQUEÑAS ".
Cuando oigo hablar de " amplitud para estar 4 personas en una tres ambientes de 5,2 X 2,5 es que me da la risa ". Vamos a ver 13 metros cuadrados es pequeño siempre , grande era mi móvil home de 35 metros... para mi ir de camping es estar en la calle el 99% del tiempo que no duermo y para estar en la calle me da igual 13 que los 9,24 metros cuadrados de la mía.
Pero ojo que cada uno es un mundo y está es MI OPINIÓN BASADA EN MI EXPERIENCIA VIAJANDO CON 3 CARAVANAS DE TAMAÑOS DIFERENTES.
Saludos.
Ya que has hablado de Mobil Home y de si es grande o pequeño....vamos a liarlo un poco más. Como no soy de medias tintas ¿porque si no se va a mover tenias un Mobil Home más grande. Tú hablas de que ese sí era grande, pero yo acustumbrado al que teníamos de casi 50 metros cuadrados (12x4) me parece pequeño; y total, para no moverlo nunca.... solo veo un motivo de espacio el que te puede hacer comprar uno más pequeño.
Ala, otro debate jajaja.