Jajaja,, no... cada uno expone su opinión.
Y esto cómo en política no nos vamos a poner de acuerdo...
El tema es entretenernos y disfrutar, que tenemos un hobby en común y con buen rollo... digo esto porque yo con educacion mo me molesto en absoluto. Estos debates son de lo mejor del foro. (Para mí, junto con los de índole técnica)
Mis argumentos son, refiriéndome a la definición de rutero que se exponia.
Comodidad, desde luego voy comodo en un coche de las dimensiones que llevo en comparación con un vehiculo más rutero... un ford fiesta se me ocurre...
La agilidad, en carretera la agilidad está ligada a la potencia y estabilidad del conjunto, ahí tenemos diferencia con el transporte de mercancias, si es que lleva carga porque hay camiones qué tela, o cabezas tractoras que sin remolque aluciona....
Me salgo, del tema.
Se habló de rapidez, con mi conjunto ir a 100Km/h es ir rápido, son 97 reales según GPS, pero la velocidad máxima como te indicaba
@molinetrix son 90, no creo que sea para poner el grito en el cielo.
El ruteo no es la capacidad de maniobrabilidad, yo creo que por tu comentario asocias ese concepto de ruteo, qué a mi me parece acertado (no exclusivo de caravanas pequeñas) a la capacidad de maniobrar, y eso ya lo haces en el camping no en ruta.
Estos son mis argumentos, y no llevo mover, hago maniobras en lo posible y empujo... pere esto para estacionar.
Tu te refieres a maniobrabilidad o "estacionabilidad" de la CV.
Como la CV no se mueve sola está condiciona al tractor porque grande o pequeña es la parte mas importante igual que una moto sin un tío de rojo y cofre grande no es un repartidor de pizzas
![Wink ;-) ;-)](/foro/./emoticonos_anteriores/icon_wink.gif)
Porque como lleves un Kia Rio, un fiesta, etc con CV pequeña a lo mejor no es rutera... porque puedes no ir agil, ni rápido, quizás vayas comodo, también depende si llevas a la suegra al lado...
Un saludo.