Bienvenido!La verdad que en estos últimos días se ha notado bastante movimiento de caravanas a la venta.
Yo ando buscando una bambina ya que tengo un mini countryman y no da para mucho más por capacidad de arrastre, aparte de que el concepto me cuadra a la perfección para dos personas.
Estoy a la espera de un segundo presupuesto para montar la bola, en hiperenganche, del que tengo muy buenas referencias, me sale bola desmontable horizontal 348 + iva, y desmontable vertical 599 + iva, aparte el kit de conexión de 13 polos por 133 + iva, total 582 u 886 EURAZOS iva incluido según sea horizontal o vertical.
En cuanto tenga instalada la bola mi intención es comprar la caravana ya mismo, el único pero que tengo es que soy de Madrid y todas me pillan muy retiradas para ver el estado real de las mismas, ¿cómo lo harías vosotros, visita relámpago al norte y barcelona?.....
La verdad que en estos últimos días se ha notado bastante movimiento de caravanas a la venta.
Yo ando buscando una bambina ya que tengo un mini countryman y no da para mucho más por capacidad de arrastre, aparte de que el concepto me cuadra a la perfección para dos personas.
Estoy a la espera de un segundo presupuesto para montar la bola, en hiperenganche, del que tengo muy buenas referencias, me sale bola desmontable horizontal 348 + iva, y desmontable vertical 599 + iva, aparte el kit de conexión de 13 polos por 133 + iva, total 582 u 886 EURAZOS iva incluido según sea horizontal o vertical.
En cuanto tenga instalada la bola mi intención es comprar la caravana ya mismo, el único pero que tengo es que soy de Madrid y todas me pillan muy retiradas para ver el estado real de las mismas, ¿cómo lo harías vosotros, visita relámpago al norte y barcelona?.....
corazón de león,
si quieres ver la mía estoy en Fuenlabrada, y llevas una ida mejor
la de 5200 tiene buena pinta si te gusta ese modelo
la de Cantabria se ven las telas despegadas 4000€,
la de Vizcaya, se la ve bien (pero las tela del techo también despegadas)4600
estos tres modelos o distintos ,tienes para elegir,
y por ultimo la mas grande 4900,(no se ve al detalle las telas)
la mas nueva la de 5200(para mi la mejor del año 2010)
La de 4900 parece la del compañero lokomotora,tiene una pinta estupenda.
Mandale un privado porque puso que la queria vender y seguramente sea la suya.
¿La de Barcelona dónde está? Si no me pilla muy lejos le puedo echar un ojo y te envío fotos.
Está en Casteldefels.
En caso de decidirme por esa te avisaría (la verdad que pinta muy bien), aunque me da un poco de apuro por si no te queda cerca y no quisiera incomodarte.....
¿has visto alguna vez alguna?
Lo importante es que entiendas el tamaño que tienen.
Cuando lo entiendas y te gusta, el resto por fotos se puede ver si es buena o no.
mucha gente tiene la desmontable y no tienen problemas.