También está en "milanuncios":
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-niewiadow-n126-242662673.htm#fotos
La primera tiene muy buena pinta, pero hay que verla despacio y si tiene papeles no está mal de precio. Leva las siglas BF así que es de las importadas por la empresa de Torrelavega. La segunda, con el "baño" y sin papeles, piénsalo. Hay muy poco espacio y una 3ª parte se pierde con ese "baño" en el que difícilmente te moverás... y más de 3.000 € no te lo aconsejo.
Buena a todos!!!!!
Ya se me acabaron las vacaciones que por supuesto las he pasado en la Bambina, Cabo San vicente, Malaga y Cabo de gata. La bambina como siempre perfecta rutera, con viento fuerte, puertos largos y carreteras regulares. Creo q los separadores de ruedas cumplen su funcion.
Lo q si es el revestimiento interior. Eso va fatal. Me voy a lanzar a quitar muebles y aislarla con Kayflex. Alguien del foro ya lo hizo pero no recuerdo quien y si le ha merecido la pena.
Yo he cambiado la rejilla de frigorifico y he puesto la dometic. Queda perfecta, un poco mas clara, pero es normal. Quiero cambiarle el cofre delantero y poner una caja metalica Zarges. Por ultimo cambiar el grifo de la cocina y poner uno plegable y automatico. Y por ultimo una capa de antigravilla en la parte inferior.
Oju q de cosas jejejjeeje
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,Hola Faklee,
Lleno de energía, veo.
¿Perit quizás? Compró los revestimientos originales en Polonia y los hizo poner en España.
https://www.webcampista.com/foro/sh...etta-Freedom&p=2427315&viewfull=1#post2427315
No estoy de acuerdo Gonzalo.
Si es importante si es mas o menos vieja,todo suma o resta.
Aunque sea de fibra,todo se degrada,gomas,interior,ventanas...por supuesto que hay mas factores,como el uso y cuidado que haya recibido,pero para mi todo cuenta.
Sobre fechas,tambien da igual el modelo porque bf estuvo importando ambos hasta el 2010??
La mia es pequeña y del 2009.
Ten el dinero preparado y cuando salga la que te guste corre a por ella.
Para pagar entorno de 5000-6000 tiene que ser de las ultimas importadas y en perfecto estado y para mi esa de Sevilla no cumple ninguna de las dos premisas.
¡Felicitaciones!
Se ve muy bien. Y si estás contento, pues lo estamos todos.
¿Y adónde el primer viaje ahora?
Fotos, cuéntanos, y si hay dudas, pregunta,sin vacilar.
Un abrazo
Tiene muy buena pinta!!!Pues ya esta hecho, dinero preparado y esta misma mañana he salido de Madrid camino a Zaragoza a por ella .
Ver el archivos adjunto 172201
Ahí está delante del remolcador, a ver como se porta el "enano" y el conductor, que no he llevado caravana jamás....
La caravana se ha quedado en Zaragoza ya que hasta el jueves no me ponen la bola en el coche así que espero que para finales de esta semana o principios de la siguiente tenerla en casa, de momento me toca ir buscando aparcamiento para dejarla, Jasa me ha pasado unos contactos, a ver si tengo un rato tranquilo y voy llamando.
La caravana es una bambina 126 nt del 2004 con ficha en Español y en muy buen estado. Tiene estabilizador, ruedas y muelles nuevos. Por dentro está muy bien conservada a pesar de los años, todo funciona correctamente y por fuera ya la veis, está estupenda, así que estoy muy contento con la compra.
En cuanto la tenga pongo unas cuantas fotos más [emoji106]
FELICIDADES
¿Lo que se ve en el lateral de la caravana que es?