"tengo que esperar a que me pongan la bola...."
O sea que si no eres "monórquido" cuando te la pongan tendrás tres bolas... ¡Manda carallo!
Perdon por mi curiosidad. ¿y que es un pirulo en forma de "L" que se ve tambien en ese mismo lateral, pero en la parte superior a la altura del baño?
Perdon por mi curiosidad. ¿y que es un pirulo en forma de "L" que se ve tambien en ese mismo lateral, pero en la parte superior a la altura del baño?
Si te lo recomendaria. Calidad precio es inmejorable y aunque es un pelin grande de perimetro se adapta suficientemente bien. Yo le ponia un Tarp por encima para que no hubiese tanta claridad.Ahora perdóname tu a mi que ya voy a empezar a preguntar
Creo que tienes el avance verona, ¿no?, es que estoy mirando avances ya que únicamente me trae toldo y el verona tiene buena pinta lo único que lo veo demasiado claro y no se si eras tu u otro compañero el que se quejaba de que quitaba poco el sol.....
En definitiva, ¿me lo recomendarías o a día de hoy comprarías otro?.
Si te lo recomendaria. Calidad precio es inmejorable y aunque es un pelin grande de perimetro se adapta suficientemente bien. Yo le ponia un Tarp por encima para que no hubiese tanta claridad.
Y digo ponia porque ya lo he vendido. Y no porque estubiese descontecto, si no porque hago temporada en un camping de la costa cantabrica donde pega muchisimo el viento. Y aunque el Verona ha aguantado vendavales, muchos mas de lo que en teoria dberia lo hemos cambiado por un avance Ticamo Palermo, que aunque mucho mas caro ya es oto nivel.
Felicidades por la compra, se ve estupenda!!
Nosotros tenemos el Verona, que lo copiamos de Kun, y muy contentos.
Saludos
Enhorabuena por la compra! Se vé muy chula, ahora toca hacerle muchos kilómetros. Y el conjunto con el coche seguro que es de los que llaman la atención.
Creo que ya habia publicado alguna foto anteriormente.He estado echando un vistazo y la verdad que es la que más me gusta calidad/precio claro, la Ticamo Palermo la acabo de ver y vaya "pepino" te has agenciado, eso ya son palabras mayores buff, se merece una foto para el deleite del personal.
Hola Perit,
Una pregunta ¿Puedes describir cómo desmontaste los muebles superiores?
Quizás tienes fotos...
Normalmente me parece que son más o menos cuatro soportes sujetos en la fibra por mueble con tuercas y tornillos.
Saludos.
Hola Oxi,
Los muebles superiores, en el caso del modelo que yo tengo (la N126N), van atornillados a soportes de madera (listones) o bién fibra (escuadras). Desmontarlos y montarlos es muy senzillo, te adjunto algunas fotos de los soportes de los dos armarios superiores (en uno eran de madera y el otro de fibra) que hice a ver si te són de ayuda:
1. Soportes de fibra (escuadras), la de la derecha estava rota per aguanta bien con una sola (1a foto desmontado, segunda montado con tuercas):
Ver el archivos adjunto 172307
Ver el archivos adjunto 172308
2. Soportes de madera (listones) montados con tuercas o trafondos:
Ver el archivos adjunto 172309
En el caso del mueble superior de la cocina, va con atornillado con tirafondos a listones de madera verticales. Los muebles superiores van todos atornillados entre si:
Ver el archivos adjunto 172310
I aquí el resultado final, una vez tapizada y con los muebles montados:
( ... )
¿sabéis levantar el suelo?
le voy a poner un nuevo vinilo, y no sé si levantar el suelo o pegarlo por encima.
tambien aprovecharé para intentar quitar el pedal de la bomba del agua, pero no sé como sale, si a lo burro o no.
Un saludo
el menda.