Eso! Lo bueno de esto es que todos aprendemos, si lo hacéis por WhatsApp nos lo perdemos!! [emoji31]No dejemos de lado esto ehh
Que es lo mas activo del foro jaja
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Problemas de espacio no tengo,por lo que me gustaria el mas alto posible,imitando el de casa en lo que se pueda.yo no tengo baño. tengo un fiamma bi-pot 30, que es el más pequeño del mercado, ideal para la bambina.
pero tengo ciertos problemas de escape de liquidos entre la parte de arriba y la de abajo.
Lo soluciono cuando hago pis y tiro de la cadena, dejando mucho rato hasta que cierro la tapa estanca.
yo si tubiera que comprarme otro, no sería un fiamma.
Ni una foto por dentro!!! Ohhh!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo estos dos y el de plegables.Yo este hilo y el de los carrostienda son los que mas visito, aunque no tenga ni una cosa ni otra.
Estoy de acuerdo ,hay que darle vida a los foros,esos extinguidos..
Tantas redes sociales ni whassapp..
Lanzo una pregunta,que modelo de cassette de wc traen las bambinas?
Como algunos saben a mi pobre bambina le quitaron el baño con todos sus accesorios,por lo tanto estoy empezandola desde 0.
Y me falta el wc para terminar,pero pondre uno portatil ya que un cassette cuesta un pastizal,y los fijos que salen vuelan en la compra venta (hace unos dias se me escapo uno sin mas)
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
yo no tengo baño. tengo un fiamma bi-pot 30, que es el más pequeño del mercado, ideal para la bambina.
pero tengo ciertos problemas de escape de liquidos entre la parte de arriba y la de abajo.
Lo soluciono cuando hago pis y tiro de la cadena, dejando mucho rato hasta que cierro la tapa estanca.
yo si tubiera que comprarme otro, no sería un fiamma.
Aun no tengo ninguno y por sus medidas habia pensado en ese modelo...esas fugas...es un mal endemico del modelo?El vendedor no te aporta solucion?
No soy el único que le pasa. Lo he leido en varios sitios
Te la quitaran de las manos compañero!Hola a todos,
Se que este no es el sitio pero vendo mi bambina,en breve intentaré subir fotos en la zona de compra-venta.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.El modelo es el que se ve en mi firma.
Y ante todo AGRADECEROS la vida que le dais al foro,he aprendido mucho sobre bambinas con vuestras aportaciones.
Saludos y seguir disfrutando de vuestras Bambinas.
Y la garantia?
Alguno de otra marca con las mismas medidas?