latumbadehuma
Rompedor de neveras
Mola latumba!!
El mueble central vacio tiene que dar mucho juego.
Sin ese mueble no podría. Bueno, podría si le pongo un maletero de techo. Una buena opción
Mola latumba!!
El mueble central vacio tiene que dar mucho juego.
Al final vas a dejar la bambina totalmente automatizada jejeTodo muy bien aprovechado. En mi modelo hay más espacio y estoy considerando quitar la cocina y el fregadero y aprovechar el mueble.
¡Ah! Que ya he regresado a casa. No me he quedado en un campin por la costa porque aunque llevaba toda la impedimenta para dormir, no podía montar la cama. La caravana ya tiene el "mover". Hay un hilo donde se duda en si "mover" o "aire". Desde mi evidente subjetividad lo explicaré: Cuando traje la caravana para estacionarla pegada a la casa, me costó horrores porque siempre hay un resalte en el suelo que te impide ponerla como quieres que quede y estorbe lo menos posible. Acabé dejándola un poco de aquella manera... No quiero pensar si en una parcela tengo bordillos, altibajos... Hace un par de horas he llegado, la he desenganchado y la he aparcado al milímetro cómo y dónde quería. Con un simple mando a distancia como si fuese un juguete. La diferencia, sobre todo para una persona de mi edad es notable.
Por lo demás los 30 ó 35 kilos que pesan estos nuevos "mover" de Truma y la sustitución del amortiguador del freno de inercia, repaso a las zapatas y alguna cosilla más, le han dado cierta estabilidad, y los cojines y lo poco que iba dentro, llegó a casa todo en su sitio y no patas parriba como cuando la traje de Ocaña. La consecuencia económica es que la Bambina ya me ha costado lo mismo en lo que he vendido la Fiesta, siendo ésta el doble de caravana que la otra. Así que en términos estrictos de negocio el cambio ha sido ruinoso, pero en el plano personal estoy el doble de contento con la Bambina que con la Fiesta.
También le he cambiado la piña a 13. Lo de las patas con motores eléctricos... tendré que ahorrar un poco porque si no, tendré una supercaravanita, jejeje, pero no dinero para el combustible y las estancias en los campin...
Pues ahí está la foto del mover... y bien nivelada. Cada día me va gustando un poco mas... jejeje.
Hola bambineros.
Os hago una pregunta en este hilo porque seguro que alguno de vosotros me lo puede asegurar concienzudamente.
Estuve buscando para comprar una bambina nueva en Portugal pero por miedo a los papeleos para sacar la ficha aquí lo desestimé y compré otra caravana.
Ayer hablando con un vecino me cuenta que se va a comprar una cv Francesa menor de 750kg de mma y que en trafico le aseguran que no hay que hacer nada encuanto a documentación,que con que tenga la documentación francesa es suficiente.
Alguien tiene una bambina con documentación de otro país? Ya sea nueva o de segunda mano?.
Se que por europa se pueden conseguir mas bambinas que las que hay en España y si la documentación extranjera no es problema me pongo otra vez a dar vueltas al coco.
Muchas gracias de antemano.
asi me gusta bien nivelada como tie que ser.saludos y disfrutala gonzalo.ostras, esos tapacubos son de un ax no? buenos recuerdos me trae ese coche.