jasa
Participativ@
ok,gracias.
Entonces ni hablamos de otros productos que no sean agua y jabon.
intenta pulir un trozo .
puede que quede bien, y la pules toda
ok,gracias.
Entonces ni hablamos de otros productos que no sean agua y jabon.
Jassa_ Estoy negociando...
Enhorabuena!¡Eureka! (cosas de griegos...) Desde las 12 de mediodía una de las personas interesadas ha estado viendo la Fiesta. La había avisado de que había "overbuking" y se vino sin dilación desde unos 260 kms. La vió, la estudió, y la compró. Y se acaba de ir... a las "pozas" de las termas a darse un chapuzón. Traía el coche cargado a tope (un BMW X3 me pareció que de 3.000 cc) y lo vació todo en la CV, la cerró con llave, le cambió la matrícula y volverá a casa sin ella, pues el 19 viene a buscarla y a terminar de pagarla... y a recoger a una amiga que llega de Londres para irse las dos por las costas de Galicia.
Lo del "mover" no lo tenía muy claro pero en cuanto se lo dejé para que metiese la caravana en el alpendre... le "moló" -dijo- un montón. Aquí pega duro el calor... cerca de los 40 seguro, sino más. Así que la invité a comer pulpo. Me dio la impresión de que no le tiene miedo a nada y que como es mi caso (edad) pero por otros motivos que no es prudente comentar, es absolutamente intemporal, y ahora estará bañándose tranquilamente, y cuanto le parezca pilla la AV camino de su casa.
Ahora mismo me acaba de llamar otra señora que habíamos quedado para las 7 de la tarde, pera decir que llegarían sobre las 8 ó las 9. Estaba preocupado porque no tenia ningún dato ni teléfono ni nombres... y no podía avisarles de que estaba vendida. Iban a salir y ya suspendieron el viaje... Es lo de siempre: 6 meses anunciada, y cuando alguien la compra hay otros que se llevan un chasco...
Esto mismo me ha pasado con alguna otra, y no descarto que me pase con la de Aranjuez. Pero hasta el 19 no me muevo, pues si me desplazo será con la pasta; luego si responde a lo que aparenta, compro, y sino, espero. Si alguien no se adelanta, claro.
el anuncio sigue estando ,llámalo directamente ,Pásalo bien Latumbadehuma.... por mi parte creo que no dispondré de la 126D de Aranjuez (en realidad era Ocaña) pues acabo de comprobar que el anuncio ha sido borrado. Hoy la iba ver un potencial comprador y se ve que llegaron a un acuerdo.