( ... )
Me gusta,aunque no seria capaz de realizar algo asi jeje
Yo eso no lo veo util. hace inhabitable la caravana, la moto es muy muy sucia y lo suelta todo dentro. Y si ha lloviido ni te cuento. Ademas cuando estas en ruta no puedes entrar en la caravana para coger cosas, para descansar un rato, para resguardarte de la lluvia o el frio.
Tiene muchos contras y solo uno a favor, viajas con tu moto. Hay q sopesar
Saludos
Llevar una moto de viaje es una pasada, claro está.
Pero no es lo mismo un viaje en itimerancia, cambiando de sitio cada dos o tres días que ir a un sitio y quedarte para largo
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que raro,no me deja de ninguna maneraYo compré a la pagina polaca y creo que no puse gastos de envio al efectuar la compra, al poco rato me mandaron un correo con el importe de los gastos de envio para ingresar via paypal
Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
Estoy haciendo el pedido en la pagina polaca finalmente,pero no me deja enviar a España,estoy haciendo algo mal?
Mirare ese modelo,pero tengo dos huecos de 29x12,por lo que no me valen cualquiera.Si son las rejillas de la nevera, son dometic L200. Las encuentras en muchos sitios en internet, sobre 25 € cada una. Incluyen tapa y mosquitera. yo hace poco he comprado una. Masilla de butilo y se cambia en un momento
A mi personalmente me gusta conservar la estetica original lo maximo posible.
Saludos
http://www.niewiadow.com.plpodeis poner el enlace de la pagina polaca,
que quiero ver precios de la tapiceria original y alguna cosilla mas