Cocodrilo feliz
hablador
Buena información, Jassa. Una 126D sin IVA 6.218 €, actual y a estrenar. Al documentarla en España habría (supongo) que pagar el 21% de IVA que son 1.300 € así que se pondría en unos 7.525 más el desplazamiento al sur de Alemania que desde donde yo vivo son 2.180 kms. y otros tantos de regreso, y que le calculo unos 300 € entre combustible y algún otro gasto.
Dinero cuesta, pero no olvidemos que me acaban de pedir por una 126D restaurada y con posiblemente 20 años de uso, casi 4.000 €. Estrenarla es como la primera experiencia sexual compartida con una pareja, e irla a buscar un viaje de placer por media España, media Francia y el sur de Alemania. Y al regreso...campismo itinerante puro y duro.
Voy a consultar precios de Portugal...
Dinero cuesta, pero no olvidemos que me acaban de pedir por una 126D restaurada y con posiblemente 20 años de uso, casi 4.000 €. Estrenarla es como la primera experiencia sexual compartida con una pareja, e irla a buscar un viaje de placer por media España, media Francia y el sur de Alemania. Y al regreso...campismo itinerante puro y duro.
Voy a consultar precios de Portugal...