Oxi: Es evidente que no soy un "manitas" pero sí me gusta lo que se puede denominar "teoría". Mi mayor problema es que he leído mucho sobre caravanas y en especial sobre las Bambinas, pero físicamente sólo he podido ver una de las pequeñas, y sin poder hacerlo con calma, además de que estaba bastante deteriorada. Estoy esperando que me avisen para ir a ver una. Si me la ponen a buen precio igual me la traigo... y, entonces, con calma, ya puedo ir viendo cuestiones como la de la X.
Esto del precio es complejo: Por mi Fiesta con "mover" y estabilizador, persianas con oscurecedores, frigo, baño, WC Theford... etc. se hace difícil que lleguen a los 6.000 € y en 5.500 veremos cómo funciona la cosa. En cambio, algunos estiman que 4.000 € por una Bambina pequeña, sin frigo, sin persianas con oscurecedores, con cama de menos de 1.90 y lo mismo en la altura interior, sin WC... como quien dice "pelada", es un buen precio.
Bueno: Será cuestión de la oferta y la demanda (jajaja). Mi problema (psicológico, claro) es que soy incapaz de "vivir" sin tener una caravana en el garaje. Y la que tengo me resulta, siendo una 3.90, demasiado grande para mi solo. Estoy temiendo que me va a ocurrir lo que dicen en Galicia: "No quieres caldo... pues toma dos tazas". O sea: Acabaré teniendo dos caravanas... jajaja.