Es cierto que lo barato sale caro. Por eso subí ese post y las fotos. Lo de que la claraboya parece más grande... es un detalle que los que no conocemos estas caravanas en directo, no somos capaces de detectar. Pero por otro lado, todos citáis los "bricos" que le hacéis, así que ese del techo pudiese ser uno, y bien pensado.
La ficha técnica polaca tiene el mismo valor administrativo que la española en Polonia. O en Francia, Alemania... y todo el territorio de la Unión Europea. La homologación unitaria (entiendo que solicitada por un ciudadano para una sola caravana) está contemplada en las Directivas de la UE y en la normativa española, que se puso en vigor impuesta por la UE. Por lo tanto, lo que se precisan son los documentos de origen, y que estos sean auténticos y coincidan con las numeraciones del chasis y la chapa. Si ya tiene ficha técnica polaca, algunos documentos previos no serían necesarios. También me he fijado en el anuncio, que dice "con contrato de compra-venta y ficha técnica polaca" porque el contrato es uno de los papeles que se exigen. Esto y el acento del vendedor que habla bien español pero no es español, me da una pista de que sabe lo qué hace y se dedica, particularmente, a importar caravanas Bambina.
Añadiré que, en los primeros pasos de mi vida profesional y tras la "mili" tuve una gestoría administrativa, profesión que abandoné para dedicarme a la fotografía y al periodismo. Ahora, jubilado, no me dolería la cabeza si tuviese que dedicarle cierto tiempo a la gestión de la Bambina, y la ITV la tengo casi delante de mi casa, en el municipio donde vivo. Mil aurelios, sobre 2.500 no sería un precio excesivo para una 126 N. Si, además, la mano de obra de los trámites la pongo yo... igual con 500 lo arreglo. De momento, sólo me lo estoy pasando bien.