Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta arrastrar una caravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ahora es más barato que cuando lo compre,pero incluso sin iva no hay ningún coche nuevo por el precio del korando sin matricular,en ese links sale por 23400€ iva incluido y seguramente financiando con la casa,está genial de precio pero si buscas otras marcas cercanas al equipamiento que trae el korando veras que no hay nada por esa cantidades con cambio automático y 178cv,aunque no os guste la marca ssangyong que eso es una cosa aparte(a mi me salió por 18000€ puesto en la calle)y te pido perdón por no decir lo del iva super reducido
 
Amigo a mi el mío me ha salido sin iva y en otras marcas no hacían descuentos de 2500€ Como en ssangyong,para tu información ,por mucho que te empeñes el SEAT ateca cuesta 38000€ el de 190cv

La oferta que te he enseñado es clara 25706€

http://www.autobild.es/coches/seat/...sg-xcellence/ficha-configurador#configuracion

Si te fijas en el equipamiento veras que supera con creces el tuyo.

Este oferta te la hace un concesionario a través de esta web, el otro o precio es el oficial que fija la marca.
Precisamente es un arma comercial, enseñarte un descuento, que realmente no es tal, para que creas que es un oferton.
 
Bueno ahora es más barato que cuando lo compre,pero incluso sin iva no hay ningún coche nuevo por el precio del korando sin matricular,en ese links sale por 23400€ iva incluido y seguramente financiando con la casa,está genial de precio pero si buscas otras marcas cercanas al equipamiento que trae el korando veras que no hay nada por esa cantidades con cambio automático y 178cv,aunque no os guste la marca ssangyong que eso es una cosa aparte(a mi me salió por 18000€ puesto en la calle)y te pido perdón por no decir lo del iva super reducido

Si lees bien mis comentarios, no puedes afirmar que ssangyong no me guste, pero lo que tengo claro es que no regalan nada ni tampoco tienen la mejor relación calidad precio, como otras muchas marcas y por eso no quiere decir que no me gusten.
 
Si lees bien mis comentarios, no puedes afirmar que ssangyong no me guste, pero lo que tengo claro es que no regalan nada ni tampoco tienen la mejor relación calidad precio, como otras muchas marcas y por eso no quiere decir que no me gusten.
El seat hay que ponerle muchas opciones como el cuero y asientos calefactado que no los trae o las llantas 18" y en este último precio es sin el iva o no?
 
ufff me e perdido...entonces para llevar la caravana queda claro que me tengo que comprar un Korando.......entonces que hago con el Land Cruiser que la lleva sin despeinarse????
 
razón tenemos que estar conduciendo coches enormes para arrastrar una caravana, yo en mi caso ,cuando empezamos con la primera caravana arrastraba una Moncayo 370 Versalles y un lada niva diésel 70cv sin turbo año 1992,el coche no corría nada pero tenía buenos bajos y arrastraba genial con apenas 12Nm ,pero viajar con el era tortuoso,compramos un Peugeot 605 automático de segunda mano y era como viajar en el salón de casa pero se calentaba siempre con la caravana y reventó el motor compramos una Kia carnival 2.9 ls automático 129cv que iba de lujo cómoda segura y con muy buenos bajos de arrastre,hasta aquí todo genial pero salió una ley sobre los pesos (mma) que los que teníamos el permiso B solamente podríamos arrastrar 3500kg o sacar la autorización 96 para 4200kg que solo es válida para España ,como la caravanas Moncayo están casi todas trucadas de peso (peso en vacío 745kg la Moncayo Versalles 370 al y posibilidad de circulación sin matrícula) un día cualquiera en roda me paro la guardia civil y me pesó la caravana y salió 1200kg más 2400kg de la carnival 3600kg y 600€ de multa tube que llamar ha una grúa y después de llevarla a un camping cercano,vamos que después de mucho flexionar pensamos en comprar otro coche con menos peso y más pequeño puesto que no puedo tener nada más que el permiso B y compre un Ford manual 1.8tdci 115cv y que después de romper el bimasa con 90000km lo lleve a reprogramar para tener 148cv que era un tiro pero que desde 1000rpm hasta 2000rpm o se calaba o no tenía fuerza arrastrando a caravana,un día hablando con un amigo me comentó que la caravana knaus había que matricular las pero que se conducían que parecía no pesar,entonces fui y la probé con el Ford solo para ver la salida desde parado y descubrí que era verdad,la compramos y desde entonces todo genial pero echábamos mucho de menos el cambio automático pero claro encontrar una marca de coches con buenos equipamientos era difícil y con un presupuesto de 25000€ ha pagar en 72 meses y vimos un ssangyong difícil de pronunciar fuimos al concesionario y era justo lo que queríamos mucho motor muchos bajos tamaño ideal peso fantástico y cambio automático pero lo que no nos gusta es la altura respecto al suelo ,pero todo no se puede tener,perdón por el tocho

Una pregunta Clarín: Por que dices que el b96 solo es válido en España?
 
la verdad es que me sorprende tu actitud si yo digo que mi coche tiene mucha fuerza y cuando salgo desde parado tengo que controlar el pedal del gas para no salir quemando rueda te parece raro que quite el esp en determinas ocasiones como puede ser saliendo de un stop,es lo más normal salir con fuerza o es que tú eres de los que sales despacio en los stop con tu caravana y si viene algún coche que se joda y frene porque es lo que me das a entender y es más el coche va muy fino, y desde luego te hablo respetando te ,pero creo que no es el camino para poder seguir,a que yo no te he echo comentarios ridiculos sobre tu coche,a mi me parece bien salir sin ESP puesto que en determinadas ocasiones me es molesto,y tú me cuentas parrafadas diciendo que si el coche va mal o cosas así,así no vamos bien,si sigues por ese camino yo no te seguiré,compañero

Si lees bien mis comentarios veras que no pongo en duda tus palabras.

Al contrario me las creo, pero mi experiencia me dice que no es normal.

Lo normal es si quieres salir rápido en una circunstancia es tener el esp activo. El esp evita que las ruedas resbalen o derrapen y se pierda motricidad. Precisamente en fomula1 y moto gp se usan y no se desactivan.

Muchos foreros usan sus coches con poca,normal y mucha fuerza remolcando su caravana y no tienen problemas como en el tuyo de quemar tu ruedas, ni tener que jugar con el esp ni nada de eso.

La única cosa por la que se ha de desactivar el esp es si el que monta tu vehiculo, es incompatible con remolques.

Yo no he entrado en valorar tu forma de conducir, por lo que no comprendo que lo hagas conmigo.

Hace varios mensajes que trato de hacerte ver que lo que le pasa a ese coche con el esp es anormal, yo no gano nada con ello, si tu escucharas verías que lo hago desinteresadamente.
 
ufff me e perdido...entonces para llevar la caravana queda claro que me tengo que comprar un Korando.......entonces que hago con el Land Cruiser que la lleva sin despeinarse????

y yo??? que hago con mi hdj???? con lo que me costo encontrarlo y con lo que cuesta venderlos.....

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Llevas toda la razón del mundo y como tengo la suerte de estar recibiendo muchas respuestas del foro no doy abasto,perdonarme ,si tuviera mucha pasta no me compraría ningún coche ni autocaravana iríamos de hotel que es casi lo mismo pero sin la paliza del viaje,en mi caso ida y vuelta unos 2000km de ruta que es lo habitual para nosotros
 
Tengo entendido que el b96 solo lo reconocen en España y que para Europa no está autorizado,pero es como todo si no te paran nunca viajando fuera de España pues genial pero yo prefiero ir con un conjunto equilibrado no sea que me paren y me multen fuera de España
 
Llevas toda la razón del mundo y como tengo la suerte de estar recibiendo muchas respuestas del foro no doy abasto,perdonarme ,si tuviera mucha pasta no me compraría ningún coche ni autocaravana iríamos de hotel que es casi lo mismo pero sin la paliza del viaje,en mi caso ida y vuelta unos 2000km de ruta que es lo habitual para nosotros
Pues yo si tuviera mucha pasta, seguiría saliendo de camping...

Pero muuuuucho más tiempo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Al coche no le pasa nada con el ESP,soy yo al que le gusta tener el control en determinados momentos como es el caso del piso resbaladizo sin ser nieve o hielo,
 
Llevas toda la razón del mundo y como tengo la suerte de estar recibiendo muchas respuestas del foro no doy abasto,perdonarme ,si tuviera mucha pasta no me compraría ningún coche ni autocaravana iríamos de hotel que es casi lo mismo pero sin la paliza del viaje,en mi caso ida y vuelta unos 2000km de ruta que es lo habitual para nosotros


Disculpa que discrepe, muchos de los que andamos por aquí, no vamos de camping porque sea mas barato.... sino porque para nuestras vacaciones nos gusta el ambiente y la mentalidad del caravaning...

Yo empezé en este mundillo hace 14 años atraves de mis actuales suegros, y personalmente prefiero pagar 168€ por noche en primera linea de mar en el camping montroig (y eso que no es santo de mi devoción) antes que volverme a meter en un hotel.
 
Yo creo que los campings de ahora son muy caros ,ahora muchos cuestan sobre 45€ parcela con luz y desagüe cuando antes podía valer 12-15€ en las mismas temporadas,san puesto muy demoda
 
Yo llevo desde el año 70 y he conocido muchos camping puesto que el camping es una forma muy amable de convivencia ,pero llevo unos años en el las personas no respetan las normas del camping como pueda ser las tv con alto volumen gente joven de fiesta como si el ir al camping fuera un parque o los niños montando en bici y gritando hasta las tantas ,nosotros siempre cumplimos la norma de los campines pero no porque otros no y es una pena,no te voy a contar lo que es el camping sin reglas porque seguramente los conozcas ,pero desde hace unos años hay mucha gente que se cree ,no se, que ellos pueden hacer lo que les de la gana por ellos son ahora padres que seguramente serían niños chillones y mal educados que te planta cara por solo decirle eso de ,por favor que no son horas y aquí todos venimos ha descansar,y si a todo esto le sumamos los perros sueltos porque como son diminutos pueden entrar hasta en los baños,porque ellos pagan esos 40€ les da ciertos privilegios y mi pregunta es porque?no respetamos al vecino y porque son tan caros muchos camping para lo poco que ofrecen como es el caso de la vigilancia para hacer cumplir las normas básicas del camping,hay camping que son restores que ni si quiera s puede meter caravanas y cuestan 50€- 60€ por día ,por eso digo yo lo de si tuviera pasta me iría de hotel,o a un bungaló que los de los bungalós pasan de las normas de camping,no quiero crear un debate,pero es verdad que cada vez encontramos más mala educación sobre la convivencia en el camping ,yo mis hijos ya son mayores pero de niños eran niños y había que regañarlos y silencio según las normas de los camping,y seguramente mis hijos enseñaran esa buenas formas de convivencia con otras personas del camping
 
Esas cosas no pasan en los Campings................en cuales te metes?................

Podrías abrir otro hilo, sobre este tema, que por aquí no se comentan estas cosas.........debe ser que solo te ocurren a Ti.

Saludos.
 
Yo no............como tengo la frontera a 100 km..............me paseo por Europa......................

Saludos.
 
Carín...................volver....................vuelvo.................sino mal.........................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com