Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta arrastrar una caravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si realmente eres un motero de verdad de gran cilindrada sabrás que cuando se ha sido joven la gasolina la llevas en la sangre y es inevitable y apasionante la velocidad y aprender los límites de ti y de tu máquina y compartir después tus vivencias con otros compañeros,pero coño de repente y sin dar te cuenta te has echo mayor y con un hijo entonces ves la vida diferente y solo ves el futuro y el pasado solo es eso,pero vuelves sobre tus pasos dados antes de ser un conductor audaz y ves que el camping vuelve a tu mente de todos tus viajes y acampadas y eso es justo lo que quieres para tus hijos,un día cualquiera piensas podría dejar la tienda de campaña que tantos ratos y aventuras he recorrido y piensas en un carro tienda, que son fantásticas de transportar y de guardar,pasa el tiempo y coño ya somos 3 con las gemelas en mi caso y entonces piensas mejor una caravana, y cuál .? Reflexiona y piensas y el coche? Donde podría aprender mucho más sobre este mundo del campismo y te haces de esta web que otro compañero de parcela te comento un día y haces más amigos y más amigos,pero ves que hay mucha experiencia y puedes sacar muchas conclusiones ,pero te ves frustrado por un grupo que al parecer solo quieren desprestigiar o incluso cachondearse de ti,que solo querías compartir tus vivencias y quizás sacar buenas experiencias de todos y todas,pero lo único que parece es que no sabes,porque pierdes el tiempo hablando con todas estas personas que no son ni de lejos objetivas y solo paren buscar la discordia,muchas gracias por todo y un saludo ,Soy de España y amo a todo el estado español para mí no exite el arriba y el abajo,para mi solo existe,el respeto y a educación venga de donde venga,que halla paz compañeros

madre mia, has tocado tantos temas en un solo post..... Pero solo te voy a contestar al que te pongo en negrita, porque creo que es una ataque bastante fuera de lugar. El único motivo por el que te has frustrado, es porque abriste un hilo con el que unicamente buscabas que la gente te dijera que tienes un cochazo y que hiciste una gran compra, y al encontrarte con que no ha sidoasí, has empezado a divagar y a repartir a todo el que te dijera lo que no esperabas leer. Tienes un gran coche e hiciste una buena compra, pero tu paso por el foro ha sido bastante desafortunado.
 
Solo un apunte carin ,no te lo tomes a mal,me pasa algunas veces.
Tus post son tremendamente difíciles de seguir..... No lo digo por tildes.... No soy tan fino, pero se agradecen los puntos y comas y una manera menos "precipitada" de escribir.
Por otra parte, creo que piensas que todo el mundo esta contra ti, te sientes atacado a la mínima.
Relajate hombre y disfruta.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Poco a poco vamos conociendo el porqué de determinados hilos. Primero preguntan como si no tuviesen experiencia y luego resulta que tras un "Nick" está Fernando Alonso... y según las respuestas no le gustan empieza el lenguaje despectivo. Estas formas ya las hemos visto en otros hilos... especialmente aquel de Tenerife que me costó una semana de arresto... jajaja.
 
Mira,haber si ya dejas de molestar puesto que tu no has leído la primera pregunta ,yo no he dicho que no sepa ,yo solo he preguntado que cual de las tracciones que montan y existen en el mercado del los coches seria la ideal para arrastrar una caravana,que ya esta bien majo
 
Cocodrilo, no entres al trapo que al final te arrestarán, haz como si no hubieras leido lo de los coches de antes, en especial "aquellos que sí que eran coches", como si los demás no los hubieramos conducido, no conocieramos los Range V8 ni los GSI. En especial tú, que dedicaste unos lustros al respecto, así que ya sabes, antes de escribir, espera.... ya lo hará él.
 
Buenos recuerdos del GSI....................tuve un opel kadett como este, lo tuve poco tiempo, porque no era cómodo para la Familia...........no recuerdo, creo que tenía.......un montón de cv/s...........por esas carreteras del Pirineo me lo pasaba muy bien........andaba como un cosaco............jejeje

Fue el primer coche que vi con el salpicadero digital..............me gustaba.

autowp.ru_opel_kadett_gsi_16v_3-door_1.jpg
 
Mira,haber si ya dejas de molestar puesto que tu no has leído la primera pregunta ,yo no he dicho que no sepa ,yo solo he preguntado que cual de las tracciones que montan y existen en el mercado del los coches seria la ideal para arrastrar una caravana,que ya esta bien majo
Aquí todos molestamos...

Vaya...

Y si te montas un foro para tí solo???

Prometemos no entrar a molestar...

Macho, es queeeee....

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos recuerdos del GSI....................tuve un opel kadett como este, lo tuve poco tiempo, porque no era cómodo para la Familia...........no recuerdo, creo que tenía.......un montón de cv/s...........por esas carreteras del Pirineo me lo pasaba muy bien........andaba como un cosaco............jejeje

Fue el primer coche que vi con el salpicadero digital..............me gustaba.

autowp.ru_opel_kadett_gsi_16v_3-door_1.jpg
Pena me da, no haber podido disfrutar del Astra gsi...

Tengo un compi que tiene uno, que está que lo vende, que no...

Le da pena quitárselo...

Ése, y el kadett gsi, pedazo de bichos...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos recuerdos del GSI....................tuve un opel kadett como este, lo tuve poco tiempo, porque no era cómodo para la Familia...........no recuerdo, creo que tenía.......un montón de cv/s...........por esas carreteras del Pirineo me lo pasaba muy bien........andaba como un cosaco............jejeje

Fue el primer coche que vi con el salpicadero digital..............me gustaba.

autowp.ru_opel_kadett_gsi_16v_3-door_1.jpg


Hombre, Volusia, por fin te ponemos cara... hasta ahora solo enseñabas ojo:Drogar-Laugh(LBG):
.
.
.
.
.
¿ese tenía ESP?
 
Fue el primer coche que vi con el salpicadero digital..............me gustaba.
jajaja, esas cosas marcan, verdad?. Yo tambien recuerdo cual fue el primer coche con cuadro digital que vi en mi vida... El renault 21 TXE, parecía una nave espacial.
perdon por desvirtuar el hilo, y ponerme a escribir de marcadores digitales, cuando estabamos hablando de ESPs... o campistas... o rotondas.... o de hoteles bah, yo que se de que estabamos hablando, pero pido perdón.
 
El fiat Tipo el primero que salio tambien era Digital....que tiempos parecia algo impresionante ver un cuadro digital
 
Y ahora queda muy chulo y retro, encima de moda si lleva el cuadro analógico jejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues... la primera vez que participé en un rally fue de copiloto en un "Rally Rías Altas". ¡Qué casualidad! Ganamos la clase "1.- Turismos de serie" y fuimos segundos absolutos... con un Opel Kadett Rally. Los vencedores fueron Lucas Sainz (guitarra de los Pekeniques y excelente piloto) copilotado por "Rizos" Muñoz, con un Alpine 1.300 del equipo oficial Renault. ¡Ya pasaron años y decenas de aventuras en otros rallys! En unos participando como piloto y en otros cubriendo la información...

Pero claro, al lado de Fernando Alonso...

kadet19.jpg
 
Hombre, Volusia, por fin te ponemos cara... hasta ahora solo enseñabas ojo:Drogar-Laugh(LBG):
.
.
.
.
.
¿ese tenía ESP?

Pero eso era cuando era joven................................jejejejejej................he cambiado tanto que ni me reconozco...................jejejej

Saludos y ya tengo morriña de Asturias..............
 
El fiat Tipo el primero que salio tambien era Digital....que tiempos parecia algo impresionante ver un cuadro digital

Hasta que con el tiempo se rompía el cristal líquido, se "rayaba" el cuentakilómetros y te marcaba que ibas a 820 km/h... :raro:
 
El ESP no baja ningún par motor, simplemente, en combinación con el ABS y ante la deriva del vehículo, frena la rueda que cree conveniente. Eso en marcha circulando.

En parado, un coche con el ESP conectado es imposible hacerlo salir "chillando ruedas" puesto que el sistema detecta que una rueda gira más rápido que otra y la frena, de ahí esa sensación de "flacidez" que indicas.

Si no te quedas convencido, revisa algún foro de 4x4 y verás como siempre se aconseja, circulando en situaciones comprometidas a baja velocidad, desconectarlo.
En vuestros coches podéis desconectar el ESP a más de 50 kmh????
En mi anterior c4 gran picasso ,no se podía.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
En el mío si lo desconectas se conecta solo apartir apartir de 40 km/h .

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
En vuestros coches podéis desconectar el ESP a más de 50 kmh????
En mi anterior c4 gran picasso ,no se podía.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

En el mio si.
Lo que se desconecta a partir de 50 km/h es la tracción integral si la has puesto manualmente y pasa a ser delantera.
 
En el mio si.
Lo que se desconecta a partir de 50 km/h es la tracción integral si la has puesto manualmente y pasa a ser delantera.
Esto es como todo cada coche va de una manera en el mío el 4x4 se mantiene hasta los 120 km/h pero siempre con más potencia el delantero y si ponemos el lock que transmite la potencia casi al 50% a partir de los 40 km/h pasa al 4x4

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
serranido, el sistema all whell de tu vehículo creo que no funciona como indicas, es mas bien un sistema, como en la inmensa mayoría de vehiculos, que sólo transmite fuerza a las ruedas posteriores cuando las delanteras patinan y a 120 las ruedas motrices no patinan.

Aquí hay mas información , por si te sirve

http://www.km77.com/00/mitsubishi/outlander/2010/prueba-conduccion.asp

http://www.km77.com/00/mitsubishi/outlander/t04.asp
 
serranido, el sistema all whell de tu vehículo creo que no funciona como indicas, es mas bien un sistema, como en la inmensa mayoría de vehiculos, que sólo transmite fuerza a las ruedas posteriores cuando las delanteras patinan y a 120 las ruedas motrices no patinan.

Aquí hay mas información , por si te sirve

http://www.km77.com/00/mitsubishi/outlander/2010/prueba-conduccion.asp

http://www.km77.com/00/mitsubishi/outlander/t04.asp
No me he explicado bien a 120 desconecta no funciona el sistema pero funcionan más tiempo del que parece en especial en zonas de curvas y más aún con mal tiempo ya que es un coche muy grande y pesado y es algo que tengo ya muy comprobado pero claro como he dicho el reparto siempre prima el eje delantero. Si se fuese a mucha velocidad con una tracción 4x4 al 50% adiós palieres



Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola a todos. Por putadillas que gasta la vida, nos vemos obligados a ir mirando un coche automático. La única experiencia que tengo, es la del pobre taxista que nos tuvo que traer la caravana de Asturias a Zaragoza, con su Chevrolet captiva automático, con cambio cvt. 150 caballos. Subiendo el puerto de la autopista a68, se pegó un calentón de miedo. La caravana es una beyerland 350 de unos 700 kilillos. Subimos bastante al Pirineo.
Así que ando un poco perdido. Dsg... Cvt... Convertidor de par... Que experiencias tenéis con los automáticos, sobre todo en fiabilidad?? Gracias a todos, y perdón por el tocho.
 
Pues yo de automático te puedo hablar de mio actual,
Hyundai ix35 style sky 4x4 aut.
El motor es un 2.0 crdi de 184cv, la verdad es que es una bestia, el cambio automático es de convertidor de par y aunque si que es verdad que es un poco más brusco que un dsg, se notan muy poco listo cambios, yo cuando remolco no tengo ningún problema en ir a 90/95 por donde sea, si que es verdad que si la carretera tiene muchos sube/baja le pongo 5a y lo programo la velocidad y no me entero de nada.
Vaya tocho he soltado pero espero ser de ayuda.

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Por putadillas que gasta la vida, nos vemos obligados a ir mirando un coche automático. La única experiencia que tengo, es la del pobre taxista que nos tuvo que traer la caravana de Asturias a Zaragoza, con su Chevrolet captiva automático, con cambio cvt. 150 caballos. Subiendo el puerto de la autopista a68, se pegó un calentón de miedo. La caravana es una beyerland 350 de unos 700 kilillos. Subimos bastante al Pirineo.
Así que ando un poco perdido. Dsg... Cvt... Convertidor de par... Que experiencias tenéis con los automáticos, sobre todo en fiabilidad?? Gracias a todos, y perdón por el tocho.
Si abres un nuevo hilo,te responderán más,este ya es algo antiguo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo para remolcar, te recomiento el de convertidor de par. Hoy en día el resbalamiento es inapreciable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com