Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta arrastrar una caravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me me extraña nada conduciendo con un solo ojo ,eso pasa ha muchas personas que no ven nada más que lo que ves tu ,que disfrutes de tus comentarios de auto ayuda, jajajajja
 
Yo me voy a comprar un duster con su 1'5dci 110cv ese si que tiene una fuerza bruta descomunal,, y tira de la caravana como si nada, y en la rotondas no salta el esp, ni en rampa mojada derrapa saliendo en parado jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No...........el mío tiene cuatro...........para que cada uno suba y baje por su puerta......................
 
Esta bien pondré el esp siempre jajajaja jajajaja y lo cambiare por un coche que cueste 5000-6000€ mas y que sea alemán echo en España y así todos contentos Jajajajajajaja
 
Muy bien.............tu siempre con Esp.....................aña...................jejejejej.........................

Que los Reyes Magos de Oriente o los de Azuqueca........se porten bien................que te traigan fibra de Isover y una batería Exide................jejejej

Saludos.
 
Ser campista no supone un certificado de persona cívicamente ejemplar. En un campin hay de todo, como en mi pueblo o en Azuqueca de Henares. Como tener un coche de 70.000 € significa que el propietario sea una persona educada y respetuosa con las normas. Eso se aprende en un campin, en un parque de atracciones o viendo las telenoticias cuando conectan con los juzgados donde se sientan los de las "blak" o los de "gurtel". Todos son ricos, tienen coches de alta gama, choferes, mayordomos y alguna querida que otra. Suelen hospedarse en las mejores habitaciones de los hoteles.

Si el dinero que inviertes en un buen coche para REMOLCAR una buena caravana, más lo que cuesta la estancia diaria en un campin, lo dedicases a hoteles, seguro que te llegaría para unos cuantos veranos. La mayoría de los que nos movemos en este foro sabemos que el campismo no es más barato que el hotelismo. Pero vamos aprendiendo a diferenciar unas instalaciones de otras y unos precios de otros.

¡Ah! Un consejo de veterano campista: No cambies de coche aunque el que tienes patine en según qué suelos resbaladizos y tengas que andar desconectando no se que artilugio. Yo REMOLCO con un 207 de 110 CV una caravana que ronda los 800 kilos y pese a ser tracción delantera, no patinan las ruedas y no pierdo el control en curvas ni rotondas. Lleva el artilugio que dices pero no me preocupo de desconectarlo. Porque si cayeses en la tentación (aunque sea de broma) de cambiar, además de reconocer que te has equivocado con la compra, estarías dilapidando los ahorros que tanto nos cuesta reunir.
 
O sea, que le desconecta el ESP cada rotonda y STOP y cada arrancada cuando remolca para así tener él el control porque sino, patina?

No entiendo nada. Creía que tenía algún problema con los neumáticos pero ahora estoy seguro que el botón del ESP lo lleva al revés.

Le patina porque de entrada lo lleva desconectado y al acelerar con la cv, aunque no debiera, le patina. Entonces él lo conecta pensando que lo desconecta y sale bien. Los coreanos le han puesto el botón al revés fijo.

Será que son accionistas de cadenas hoteleros e intentan hacerle entrar en razón, que deje este mundo de pobretones y se vaya de hoteles como los que tienen pasta, jejejeje

Y qué caravana llevas para que patine un 4x4?
 
Este hilo es increible.... me había rendido, pero reconozco que me ha enganchado y que entre unas cosas y otras me estoy descojonando.
Duro con ellos Carin. A mi me tienes ganado, y estoy loco por probar un Korando. Fíjate si me has ganado, que nunca juego a la lotería, y mañana mismo empiezo, a ver si salgo de este oscuro agujero que es ir de camping y que nada mas que está lleno de incívicos muertos de hambre.....
 
Te he mostrado antes una oferta de un vehículo al azar mas potente, moderno y bastante mas equipado que el tuyo por unos 2.000€ mas..........y aun así piensas que no hay nada mejor por ese precio???????

http://www.autobild.es/coches/seat/...sg-xcellence/ficha-configurador#configuracion
Nenacriva, personalmente el korando me parece un grandisimo producto para lo que pagas, eso es innegable, el ateca según tu enlace, vale 2000 euros mas... Cosa que creo que finalmente sera mas.
Que no te guste o no te confianza esa marca, no significa que no sea obvio, los sanyong actuales están en muy buena posición y lo único que falta en españa es mas puntos oficiales.
Personalmente seat, es la marca low cost de wag junto con skoda si nos ponemos asi.
Que conste que no tengo nada en contra de ninguna marca..... Todo lo contrario.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Este hilo es increible.... me había rendido, pero reconozco que me ha enganchado y que entre unas cosas y otras me estoy descojonando.
Duro con ellos Carin. A mi me tienes ganado, y estoy loco por probar un Korando. Fíjate si me has ganado, que nunca juego a la lotería, y mañana mismo empiezo, a ver si salgo de este oscuro agujero que es ir de camping y que nada mas que está lleno de incívicos muertos de hambre.....
Yo también, reír me he reído un rato.... Pero mira que es raro el hilo.... Y difícil de seguir.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Sebitas si has leido todas mis intervenciones, y no solo la que muestras veras que yo tampoco tengo nada en contra de ninguna marca.

Yo le indico a un compañero que ha publicado varios hilos hablando reiteradamente de las excelencias de su coche, y como por el precio que el ha pagado no hay nada parecido, cuando en el mercado hay productos de la competencia que a igualdad de precio ofrecen un producto muy parecido, mas moderno o incluso superior en ciertos aspectos.

El ateca ha sido un simple ejemplo.

Incluso fíjate que habla de las excelencias de su comportamiento, cuando al mismo tiempo en sus afirmaciones como ese superproducto tiene un problema de comportamiento que otros modelos no tiene, le entra el esp si circula de forma alegre o brusca por la glorietas.......si es tan tan tan bueno.....porque le sucede eso?

Insisto que en ningun momento he hablado si unos es mejor o es peor, pero si lanzan la piedra que no hay nada parecido por ese precio.......pues dejando las preferencias y creencias personales de lado resulta que si las hay.
 
Fíjate, que pensaba que sin querer, me había metido en un foro del Korando ese...

Pero no...

Me he dado cuenta, al ver que el único que hablaba de las tremendisimas, inigualables, superiores, y acojonantes virtudes, sólo era una persona registrada en el foro de Webcampista...

Me niego a denominarte forero...

Foreros, son otros... Por ejemplo, los que no cambiarían camping por hotel...

Otra cosa, es un fin de semana, en casa rural o bungalow, en invierno... Yo reconozco que he pecado, y pecaré...

Y, eso de andar repartiendo a diestro y siniestro, a todo aquel que no opine igual que tú, ni te baila el agua... Háztelo mirar...

Que lo mismo el el foro del Kkorando, se han cansado ya de tí... Y no son tan malos como dices... Sólo humanos...

Y, sobre el ESP... Puede ser, como comenta un compañero, que tu coche lleve el botón montado al revés...

Porque es ilógico lo que dices...

Bueno, pues nada, cogeré palomitas, y a seguir éste apasionante hilo...

Saludos





enviado por burbujas de cerveza...
 
Por cierto...

Éste hilo me recuerda al comienzo de los monólogos de Ernesto Sevilla...

Hola, buenas noches...

Soy Ernesto Sevilla, y vamos a partirnos el culo ésta noche, ya verás...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mejor tendré que comprar un land cruiser para ir mejor ,como tu ,por cierto el tuyo es de 3p ?


da igual si es de tres o cinco puertas...seguramente intentaras hacerme entender que ti Korando es mcho mejor que el Land Cruiser

Por cierto en el tema del Esp miratelo por que algo falla,tengo un Gti con Esp y seguramente entro mas fuerte que tu con el Korando en rotondas en curvas y saliendo de stops cedas semaforos etc etc y el Esp no suele saltar o sea que algo te falla

yo no iria muy trankilo
 
Ya veo que eres muy capaz de poner tu Gti al limite ,pero no creo que seas capaz de controlar una traza de curva sin el ESP,es más ni creo que sepas de lo que hablo y creo que lo que si te seda bien es correr por autoría y autopista,no te veo con miras de saber,para que sirve y como entra en funcionamiento el ESP,también puedes leer el manual del usuario de tu Gti de a saber que marca es,yo tube un R5copa turbo no tenía sistemas como abs ESP BA control de tracción dirección asistida o aire acondicionado y eso sí que era conducir y no como ahora que todo es electrónica para que muchos conductores mediocres y no se la peguen,por no saber su utilización,para muchos solo son letras que le pueden salvarte la vida y nada más,porque el que sabe conducir y pilotar un coche sin esos sistemas, no les no les hace falta todos eso sistemas para manejar su máquinas que si que eran auténticos coches y no los de ahora, tú tienes un yo me los pasaba por la piedra a los Gti con mi Opel kadett GSi 2.0 16v turbo 156cv era cuando los coches eran coches de verdad y los todo terrenos eran armarios con ruedas y motores enormes como el ranger rover efi 190cv, que era el rey del campo halla por el 1988,fue la referencia del TT de lujo, no creo ni que sepas el significado de la palabra GTI ,porque ahora casi todos los coches de 150 cv son Gti pero no tiene ni el genio ni el temperamento de los Gti de antes de joderlos con tanta electrónica intrusiva,haber si ya te queda claro,y degas la demagógia para los tertulianos de la tv,por molesta y bastante,ya lo he dicho antes,aquí todos estamos para lo mismo creo yo,o no?
 
Y sobre la pregunta sobre si era de 3p era para preguntarte si en arena se comportaba mejor que el de 5p,pero leyendo tus respuesta sarcásticas,prefiero no saberlo,un saludo y desde mi más sincero respeto
 
Ya veo que eres muy capaz de poner tu Gti al limite ,pero no creo que seas capaz de controlar una traza de curva sin el ESP,es más ni creo que sepas de lo que hablo y creo que lo que si te seda bien es correr por autoría y autopista,no te veo con miras de saber,para que sirve y como entra en funcionamiento el ESP,también puedes leer el manual del usuario de tu Gti de a saber que marca es,yo tube un R5copa turbo no tenía sistemas como abs ESP BA control de tracción dirección asistida o aire acondicionado y eso sí que era conducir y no como ahora que todo es electrónica para que muchos conductores mediocres y no se la peguen,por no saber su utilización,para muchos solo son letras que le pueden salvarte la vida y nada más,porque el que sabe conducir y pilotar un coche sin esos sistemas, no les no les hace falta todos eso sistemas para manejar su máquinas que si que eran auténticos coches y no los de ahora, tú tienes un yo me los pasaba por la piedra a los Gti con mi Opel kadett GSi 2.0 16v turbo 156cv era cuando los coches eran coches de verdad y los todo terrenos eran armarios con ruedas y motores enormes como el ranger rover efi 190cv, que era el rey del campo halla por el 1988,fue la referencia del TT de lujo, no creo ni que sepas el significado de la palabra GTI ,porque ahora casi todos los coches de 150 cv son Gti pero no tiene ni el genio ni el temperamento de los Gti de antes de joderlos con tanta electrónica intrusiva,haber si ya te queda claro,y degas la demagógia para los tertulianos de la tv,por molesta y bastante,ya lo he dicho antes,aquí todos estamos para lo mismo creo yo,o no?

trankilo no me la juego,prefiero ver crecer a mi hija antes que dejarme la vida en la carretera haciendo el canelo
 
Hay te has pasó tres pueblos compañero. Yo he dicho nada de muertos de habré eso es una grosería por tu parte,yo lo que he dicho que cada vez los camping son más caros y que en algunos la convivencia resulta estrés ante y que al precio de muchos camping se puede pasar la noche en un hotel y como parece difícil expresar mi malestar ante esta avalancha de malos campistas que no respetan las reglas del campista y sigo diciéndolo y te diré más una semana en un camping e ogrove nos salió en el mes de septiembre en 700€ que por ese precio y sin contar gastos de gas-oil y comer ,podríamos haber ido de hotel,
 
Yo tengo 4 hijos y una discapacidad por un tarado con un camión en una carretera nacional ya sabes de las de antes con cruces y salidas al campo que por adelantar aún ciclista me pasó por encima y menos mal que iba solo,los hijos son la mejor cura para aún padre ,gracias dios
 
Yo no he dicho nada de muertos de hambre ni nada parecido,que lo sepas, he dicho que hay mucha mala educación en algunos campines
 
No era mi intencion ofenderte ni la de nadie, y siento mucho lo que te paso...por eso mismo no soy un fiti al volante no me gustaria que por una locura mia hacerle daño a nadie

Te pido perdon si te as ofendido no era mi intencion

En lo del Land Cruiser en Arena no lo e probado en nieve y barro y pedreras va bastante bien es un 5 puertas con suspension neumatica
 
A ver Carin, voy a intervenir en un tono que no me gusta, pero es que creo que ya está bien por tu parte.
Tienes el mejor coche del mercado relación calidad/equipamiento/precio.
Eres un campista modelo con autoridad para dar lecciones a todo el mundo.
Eres una máquina al volante y con un Kadett GSI has sido el terror del asfalto.
Ahora solo te falta aprender a citar en el foro para que nos enteremos un poco de a quien estas contestando y que quieres decirnos.... por no profundizar un poco mas. Ah, si te relajas un poco mejor, que pareces un peliiiin crispado.
 
Si realmente eres un motero de verdad de gran cilindrada sabrás que cuando se ha sido joven la gasolina la llevas en la sangre y es inevitable y apasionante la velocidad y aprender los límites de ti y de tu máquina y compartir después tus vivencias con otros compañeros,pero coño de repente y sin dar te cuenta te has echo mayor y con un hijo entonces ves la vida diferente y solo ves el futuro y el pasado solo es eso,pero vuelves sobre tus pasos dados antes de ser un conductor audaz y ves que el camping vuelve a tu mente de todos tus viajes y acampadas y eso es justo lo que quieres para tus hijos,un día cualquiera piensas podría dejar la tienda de campaña que tantos ratos y aventuras he recorrido y piensas en un carro tienda, que son fantásticas de transportar y de guardar,pasa el tiempo y coño ya somos 3 con las gemelas en mi caso y entonces piensas mejor una caravana, y cuál .? Reflexiona y piensas y el coche? Donde podría aprender mucho más sobre este mundo del campismo y te haces de esta web que otro compañero de parcela te comento un día y haces más amigos y más amigos,pero ves que hay mucha experiencia y puedes sacar muchas conclusiones ,pero te ves frustrado por un grupo que al parecer solo quieren desprestigiar o incluso cachondearse de ti,que solo querías compartir tus vivencias y quizás sacar buenas experiencias de todos y todas,pero lo único que parece es que no sabes,porque pierdes el tiempo hablando con todas estas personas que no son ni de lejos objetivas y solo paren buscar la discordia,muchas gracias por todo y un saludo ,Soy de España y amo a todo el estado español para mí no exite el arriba y el abajo,para mi solo existe,el respeto y a educación venga de donde venga,que halla paz compañeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com