Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta arrastrar una caravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi korando es un 2200 cc de 178cv y ateca no tiene esos valores ni precio como el mio puesto que el mio esta en 24500€ con el acabado limite y cambio automático cuero y cuatro asientos calefactados y llantas de 18"
 
A mí, en una glorieta en seco, no se me enciende el ESP ni adelantando a un Korando, jejejejejej
 
Mucho, hablamos del korando o de arrastrar una caravana? De que iba el hilo? Jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mí, en una glorieta en seco, no se me enciende el ESP ni adelantando a un Korando, jejejejejej


Exactamente. Cuando un coche tiene que tirar de esp y electrónica en situaciones normales es porque su chasis y suspensiones no sujetan el coche, o a ese coche no le corresponde esa potencia, como se quiera ver.
 
De cual es la mejor tracción para un coche, que arrastra una caravanas y lleva cambio automático y se puede conducir solo con carnet B
 
Yo solo uso el korando para arrastrar la caravana y solo cuando arranco desconecto el eso,luego cuando sobre paso los 50 kmh lo vuelvo a conectar,a mi me funciona y no salgo quemando neumático,
 
Un cojo? Creo que no es correcto llamar así ha una persona

No te lo tomes a mal, no me he referido de una forma despectiva ni maliciosa, hacia nadie.............solamente......es que en la vida a muchas personas que cojean, muchos sin estarlo físicamente ........yo hace como dos meses, me dí un pequeño golpe en el pie izquierdo y cojeaba........vamos que el ESP se me encendía constantemente.

verbo intransitivo

  • 1.
    Andar desacompasadamente o con dificultad por daño, discapacidad o dolor en una extremidad inferior, o por falta de alguna de ellas.

    Saludos.


 
Lleváis toda la razón perdonar mi ímpetu sobre mi coche y sobre mis palabras,perdón

Yo po mi parte, te absuelvo......quedas perdonado......desde el más absoluto respeto a Ti y a tu coche.

Saludos.
 
Ves como no hay nada por ese precio como el korando con sus 178cv

Veis........tiene razón Carín...........los que tenemos dudas, ya sabemos que coche comprar.................

Saludos.

5.jpg
 
Yo solo uso el korando para arrastrar la caravana y solo cuando arranco desconecto el eso,luego cuando sobre paso los 50 kmh lo vuelvo a conectar,a mi me funciona y no salgo quemando neumático,

Que sistema de tracción es ese?..............gracias Carin.
 
Yo no digo que coche os compréis,yo lo que digo es que en el mercado de coches nuevos sin matrícular no hay nada como lo que ofrece el ssangyong korando D22T,da igual que sea el más básico o el más caro,yo creo que es un gran producto relación calidad-precio-prestaciones,para gustos son los colores,no sé si me entiendes
 
El motor que lleva tu c5 cuantos caballos tiene y que par ,porque veo que también es un 2.2
204 caballos y un par de 450. Llevo la misma caja automática de 6 velocidades que tú. Equipamos la misma. Es una AISIN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com