Buenas nochessssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaaa po cogelo ¡¡ que esta bien ...ya me contaras ..
buenas noches ...
buenas noches y vosotros ,como estais ?
hola otra vez ......jajajaa
Hola inma como va la enfermeria ,
Buenas nochessssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaaa po cogelo ¡¡ que esta bien ...ya me contaras ..
buenas noches ...
buenas noches y vosotros ,como estais ?
hola otra vez ......jajajaa
Hola inma como va la enfermeria ,
Yo se lo dare de tu parte y lo mismo te digo para Merchi y los niños, y de coincidir como no sea en la de Cortegana creo que sera la ultima que haremos por un tiempo.Hola Cati como estasis , y tu barrigita como lo llevas espero que bien ,.
nosotros un poco liadillos con los niños pero bueno bien y mi suegra se encuentra por ahora bien , espero que coincidamos en alguna y darle un fuerte abrazo a kiko y al peque y un besazo de partes de todos nosotros.
buenas noches , como estais , esta esto muy paradito .
Yo se lo dare de tu parte y lo mismo te digo para Merchi y los niños, y de coincidir como no sea en la de Cortegana creo que sera la ultima que haremos por un tiempo.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa tirando ...pa que nos vamos a quejar
uno por aqui otro por alli ..........jajajaaaaa..............
Hola Aurora, he estado todos estos dias genial con los ardores y hoy otra vezCati que tal hoy, se te han quitado los ardores?
Me han dicho que los ardores es que al bebe le esta saliendo el pelo, pues hija , la niña va a nacer con las trenzas hechas jajajajHola Aurora, he estado todos estos dias genial con los ardores y hoy otra vez
Bueno, por lo menos vais tirando que no es poco jejejeje. Ya habeis cenado?
Me han dicho que los ardores es que al bebe le esta saliendo el pelo, pues hija , la niña va a nacer con las trenzas hechas jajajaj
anda que es mentira ....tienes mas razón...si hemos cenado ya sabes almorzamos temprano ,pues tambien cenamos temprano ....vamos con decirte que me estoy tomando ya el colacao....
Me han dicho que los ardores es que al bebe le esta saliendo el pelo, pues hija , la niña va a nacer con las trenzas hechas jajajaj
Me parece bien, pero muy temprano hoy no?
Eso tambien lo escuche cuando mi hijo, y sabes una cosa? cuando el embarazo del niño tambien tuve ardores y el niño nacio con la cabeza como una bola de pinpon jajajaja, bueno ya me despido que llego mi hora, hasta mañana un beso para todas.Me parece que con raftas jejejeje. Aquí dicen que el regaliz negro, el de toda la vida, calma los ardores.
Eso tambien lo escuche cuando mi hijo, y sabes una cosa? cuando el embarazo del niño tambien tuve ardores y el niño nacio con la cabeza como una bola de pinpon jajajaja, bueno ya me despido que llego mi hora, hasta mañana un beso para todas.
tengo mono de cv.................
jejejejeje que mona te ha salido. haber si te tengo que contar el chiste del ganchillo y el preservativo
Buenas noches,cuentalo wapetona q lo tuyo si q es !!ARTE !!!!jejejejeje que mona te ha salido. haber si te tengo que contar el chiste del ganchillo y el preservativo
asta mañana q descanseshola Cynthia ......va a ser que lo voy a leer mañana estoy que me caigo .................
asta mañana .................
por sevilla se nota el fresquito por la nochejajajajajaa otro bonito palabro luisianero, ¡¡¡agustin, apuntaaaaaaaaaa!!!
no te creas, que por la noche, todavia refresca jejejejejejeje
cati veo que tienes ardores, eso mismo le dijeron a mi hermana que es porque le esta creciendo el pelo jejeje.Buenas noches Agustin y ustedes como estais y tu suegra?
que graciosa jejeje
tengo mono de cv.................
hola Cynthia ......va a ser que lo voy a leer mañana estoy que me caigo .................
asta mañana .................