Mucho tiempo, pero......, lo importante es que vuelvo y eso e lo mas importante, señal de que seguimos vivos, me alegro de poder saludarte Cynthia, muacccccccccccccccccc
y el ordenador que tiene solucion o no
que bien vivimos
Eli 45 leuros y cuelgo el video, vamos que no te los estoy pidiendo que pago 45 e y tengo el ordenador arregladooooooooooooooo
Y que te han dicho que tiene?
Aurora, esta malito malito, pero como tú ya sabes hay recortes y ......., hemos tenido que ir a una clinica de pago, (oea que no lo cubre la garantia ja ja ja ), al parecer es el bajo vientre (el ventilador), y algo en la vision (la placa no se que...), pero espero que para el finde le den el alta
Buenas nochesBuenas noches a tod@s, como estáis?
Inma eso es q vá llegando el verano y por córdoba no te digo nááá q tu ya sepas..........jejejejejeEn resumida cuentas ,que cogia unos calentones del carajo, parafraseando a la gente de tú tierra, ja ja ja ja ja
En resumida cuentas ,que cogia unos calentones del carajo, parafraseando a la gente de tú tierra, ja ja ja ja ja
Si no te haces una idea, le hago fotos y las pongo para que lo veas.Inma eso es q vá llegando el verano y por córdoba no te digo nááá q tu ya sepas..........jejejejeje
Bueno po el de hoy es el ultimo cafelaso que pongo esta semana,mañana me cambio de turno para que un compañero pueda ir a la feria con sus niños asi que mañana estoy de tarde,el jueves cuando llegue de trabajar nos vamos la familia kanute a la feria y el viernes cuando salga de trabajar nos vamos de webcampadaaaaaaaaaaaa casi na
En resumida cuentas ,que cogia unos calentones del carajo, parafraseando a la gente de tú tierra, ja ja ja ja ja
Si no te haces una idea, le hago fotos y las pongo para que lo veas.
que completito hijo ¡¡como se nota el poderio que tambien esta por valencina jejejejejejeje!!
pues por si viene al hilo, hace un mes, a la niña le pasaba lo mismo en el portatil, que se le apagaba solo. le heche un vistazo y vi que el ventilador estaba parado. lo tuve que llevar y, resulta que era porque, como dije una vez por aqui... no se si recordareis... al ponerse el portatil en el sillon, sin una base dura, el ventilador fue absorbiendo particulas de algodon y las fue acumulando hasta que presiono sobre las aspas del ventilador y lo paro, 50 leuritos que me costo la broma y lo que es peor ¡¡que estaba hasta los mismos c......... nes de decirle que no usara el ordenado asi!!
no se si los que tienen secadora han observado que en el filtro, se acumulan particulas de algodon de la ropa, pues era lo mismo, incluso con la forma del "tubo" por el que llega el aire al ventilador... asi que ¡¡oido a navegantes!!
Ea!!!!!!!!! pos eso era lo que le pasaba al mio,
aqui uno mas de mojacar.un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias,hoi seguro q pasaras calor en el mercadillo.!!valla dia q hace ...............q pases un buen dia
aqui uno mas de mojacar.un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!