Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias,hoi seguro q pasaras calor en el mercadillo.!!valla dia q hace ...............q pases un buen dia
Bueno, la verdad se estaba super bien, aunque cuando ya me marchaba si empezaba a apretar.

que bien ya la cuenta a tras e Antonio ...,,Ines el bolso ...............Cynthia buenas ...

os dejo que tengo que dar un barruscon a la casa ......asta luego....


¿Qué Bolso????..........no entender o no recordar.

Bueno, pues no he gastado mucho, me he portado bien, ahora a preparar la comida que en nada me voy para el trabajo, que paseis una muy buena tarde Tod@s............




 
Eli 45 leuros y cuelgo el video, vamos que no te los estoy pidiendo que pago 45 e y tengo el ordenador arregladooooooooooooooo

En resumida cuentas ,que cogia unos calentones del carajo, parafraseando a la gente de tú tierra, ja ja ja ja ja

normal que te coga calentones, si lo tienes todo el dia encendido y encima del sofa,no respira bien y lo asfixiabas hija,ainsss
 
que bien ya la cuenta a tras e Antonio ...,,Ines el bolso ...............Cynthia buenas ...

os dejo que tengo que dar un barruscon a la casa ......asta luego....

estas mas perdia que el barco del arroz
Bueno, la verdad se estaba super bien, aunque cuando ya me marchaba si empezaba a apretar.



¿Qué Bolso????..........no entender o no recordar.

Bueno, pues no he gastado mucho, me he portado bien, ahora a preparar la comida que en nada me voy para el trabajo, que paseis una muy buena tarde Tod@s............





te a querido decir que no te gastes mucho dinero jejeje
 
Bueno, la verdad se estaba super bien, aunque cuando ya me marchaba si empezaba a apretar.

¿Qué Bolso????..........no entender o no recordar.

Bueno, pues no he gastado mucho, me he portado bien, ahora a preparar la comida que en nada me voy para el trabajo, que paseis una muy buena tarde Tod@s............

[/QUOTE

jajajaaaaaaaaaaa al buen entendedor pocas palabras basta ¡¡ jajjaaaaaaaa .............que no as gastado mucho....si as dao de lleno..
 
estas mas perdia que el barco del arroz


te a querido decir que no te gastes mucho dinero jejeje

Eli cariño no tengo tiempo ni de arrascarme .........pero de verdad ¡¡ con tantos males ..de médico y la kdd ,ya estoy preparando la ropa y mañana cocina ....cuando llegue me voy a sentar y no me voy a mover ,,yo no se como cñ...¡¡ me han sacado colecterol ..claro aunque no pare no es la vida que lleva antes ...
 
,,,,,,,,,,,,,,,,

A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!! saludo y me voy que tengo que preperar cositas, y luego nos tenemos que ir a ver la entrega de premios de relatos, que a mi Emilio le dan un premio, que ilusion....., eso será a las 7, pero luego volveré a entrar para ver como vais con los preparativos.....
Eli ordenador arreglado, es cierto, ya no lo dejaremos mas en el sofá, por lo que pueda pasar........, dile a Joaki que en el momento que tenga tiempo cuelgo lo que el ya sabe
 
Eli cariño no tengo tiempo ni de arrascarme .........pero de verdad ¡¡ con tantos males ..de médico y la kdd ,ya estoy preparando la ropa y mañana cocina ....cuando llegue me voy a sentar y no me voy a mover ,,yo no se como cñ...¡¡ me han sacado colecterol ..claro aunque no pare no es la vida que lleva antes ...
pues ya sabes wapa a cuidarte
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!! saludo y me voy que tengo que preperar cositas, y luego nos tenemos que ir a ver la entrega de premios de relatos, que a mi Emilio le dan un premio, que ilusion....., eso será a las 7, pero luego volveré a entrar para ver como vais con los preparativos.....
Eli ordenador arreglado, es cierto, ya no lo dejaremos mas en el sofá, por lo que pueda pasar........, dile a Joaki que en el momento que tenga tiempo cuelgo lo que el ya sabe

veras como te compras la mesita que me compre en el ikea muy apaña y dejas al ordenador respirar wapetona.
ok se lo dire a joaqui y tengo una cosita que me han dao pa ti............
 
buenas tardes andaluces
os estais jartando de preparar cosas noooo, ya de ropa echareis menos porque ya va sobrando
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!! saludo y me voy que tengo que preperar cositas, y luego nos tenemos que ir a ver la entrega de premios de relatos, que a mi Emilio le dan un premio, que ilusion....., eso será a las 7, pero luego volveré a entrar para ver como vais con los preparativos.....
Eli ordenador arreglado, es cierto, ya no lo dejaremos mas en el sofá, por lo que pueda pasar........, dile a Joaki que en el momento que tenga tiempo cuelgo lo que el ya sabe


Felicidades ...........me alegro .....guapetona ................asta luego..
 
que bien ya la cuenta a tras e Antonio ...,,Ines el bolso ...............Cynthia buenas ...

os dejo que tengo que dar un barruscon a la casa ......asta luego....



jajajajajaa otro bonito palabro luisianero, ¡¡¡agustin, apuntaaaaaaaaaa!!!


buenas tardes andaluces
os estais jartando de preparar cosas noooo, ya de ropa echareis menos porque ya va sobrando

no te creas, que por la noche, todavia refresca jejejejejejeje
 
Buenas nochessssssssssss


Buenas noches,Inma voi a cojer ese idioma pa Málaga

jajajaaaaaaaaaaaaa po cogelo ¡¡ que esta bien ...ya me contaras ..



Buenas noches a tod@s como estáis?

buenas noches ...


buenas noches , como estais , esta esto muy paradito .

buenas noches y vosotros ,como estais ?


Buenas noches Agustin y ustedes como estais y tu suegra?

hola otra vez ......jajajaa
 
Buenas noches Agustin y ustedes como estais y tu suegra?
Hola Cati como estasis , y tu barrigita como lo llevas espero que bien ,.
nosotros un poco liadillos con los niños pero bueno bien y mi suegra se encuentra por ahora bien , espero que coincidamos en alguna y darle un fuerte abrazo a kiko y al peque y un besazo de partes de todos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com