Bueno, es un poco tarde, pero acabo de recoger la cocina, en fin te lo contaré y así lo lees mañana a primera hora jejejeje y ya tienes el día completo.
La Señora que se levanta por la mañana mala malisima del todo, mareada, vomitando, en fin todo un poema la buena señora y le dice el marido:
María, ahora mismo bamos al médico, como la pobre se encuentra tan desangelaaaaaaa, accede. Ya en la consulta del doctor, le cuenta todos los sintomas que tiene, la toma la tensión, el azucar, una analítica, en fin le hace una revisión general. Cuando llegan los resultados de todas las pruebas efectuadas a María le dice:
Enhorabuena Señora, está usted embarazada, María por poco le da un sincope. Eso es imposible doctor, nosotros tomamos precauciones, usamos preservativo a lo que el doctor le contesta que el preservativo no es un método seguro, ya que se puede romper, o estar caducado y no dar las prestaciones que se le requiere, en fin, siempre puede usted poner una reclamación a la empresa fabricante.
A la empresa fabricante? pregunta ella. Si contesta el doctor, a la marca del preservativo.
Pero doctor si se los hago yo de ganchillo.