Buenas tardesasi se va a quedar,están casi todos d puente.!!q disfruteis !!
Hola Wapo, ya hacia tiempo que no coincidiamos, que ganas tengo de verte, ya en unos dias nos desquitamos, ¿cómo estais???Yo intentaré tambien de echaros una manita a defender ese fuerte, ya que tambien me quedo aquí. un saludo a todos y que disfruteis del puentazo.
si, es verdad, Ines como podemos coincidir si apenas tengo tiempo de ordenador, jo, pero te prometo que nos acordamos de mucho de toas las buenas gentes..... así que para el proximo finde nos veremos, aunque de chiripa..... Susana tenia guardia el Viernes 4 y Domingo 6, pero en esta ocasion la hemos podido cambiar, aparte de que el lunes no le habian dado libre el martes festivo montara guardia por el domingo 6 (cambiada) y la del viernes por otro viernes mas adelante, menos mal......Hola Wapo, ya hacia tiempo que no coincidiamos, que ganas tengo de verte, ya en unos dias nos desquitamos, ¿cómo estais???
si, es verdad, Ines como podemos coincidir si apenas tengo tiempo de ordenador, jo, pero te prometo que nos acordamos de mucho de toas las buenas gentes..... así que para el proximo finde nos veremos, aunque de chiripa..... Susana tenia guardia el Viernes 4 y Domingo 6, pero en esta ocasion la hemos podido cambiar, aparte de que el lunes no le habian dado libre el martes festivo montara guardia por el domingo 6 (cambiada) y la del viernes por otro viernes mas adelante, menos mal......
por lo demas todo bien, los enanos un poco mas grande y na mas. Espero que vosotros tambien esteis todos bien, un fuerte beso guapa, que yo tambien tengo muchas ganas de veros.
Me voy ya a dormir, que estoy muerta, que paseis una buena noche.........
Buenas tardes Ines,q disfrutes y dales un abrazo d mi parteBuenos dias Juan y a los que esteis por aquí, por Marbella diluviando, que penita por la Kedada, a ver si para ya de llover, bueno pues nos vamos a ir a comer con los compis que lo paseis muy bien hoy todos y hasta la noche.
Buenas tardes Ines,q disfrutes y dales un abrazo d mi parte
Pues sí Cynthia, ya nos toca......tambien tengo ganas de estar por allí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Buenos dias,ya parece q el tiempo mejora ha salido el sol no hace mala temperatura !!ya era hora !! hoi toca limpiar la cv y dejarla lista para el jueves sacarla y cargarla,el sabado le pusimos las gomas nuebas estaban bien pero por seguridad es lo mejor,el viernes pá caños d mecan !!q ya nos toca !!jejejeje si nos arreglan el coche q esa es otra...........q paseis un buen lunes
Buenos dias aunque hoy parece que no para de caer gotitas..... Ines me alegro mucho de que lo hayais pasado super bien, que poco falta para vernos otra vez, jejeje. que nos gusta un cachondeo.
Buenos dias,ya parece q el tiempo mejora ha salido el sol no hace mala temperatura !!ya era hora !! hoi toca limpiar la cv y dejarla lista para el jueves sacarla y cargarla,el sabado le pusimos las gomas nuebas estaban bien pero por seguridad es lo mejor,el viernes pá caños d mecan !!q ya nos toca !!jejejeje si nos arreglan el coche q esa es otra...........q paseis un buen lunes
Holaaaaaa anda q no sete nota na de naaaaaaa....jajajajajajPues sí Cynthia, ya nos toca......tambien tengo ganas de estar por allí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Hola Ines por aquí despues d comer sonó tormenta y cayó una trompa d agua eso si d un minuto al rato otravez despues ha salido el sol y yo greo q no llueve mas...................... !!!!!Agustin !!! q se despide el camarero.............Chicos, que nos queda muy poquito ya...............hoy dia de trabajo de mañana, bastante estresante para variar, pero bueno despues de descansar un ratin la cabeza despejada, ahora me voy para Marbella que tengo que echar la primi, hasta la noche............Cynthia, en Marbella ha estado lloviendo esta tarde.
............A las buenas tardes..............
Hola Ines por aquí despues d comer sonó tormenta y cayó una trompa d agua eso si d un minuto al rato otravez despues ha salido el sol y yo greo q no llueve mas...................... !!!!!Agustin !!! q se despide el camarero.............