la pre
hablador
bueno chica os dejo,me voy a la cama a verl el debate de gh,hasta mañana y no trasnocheis
joe con el gran hermano ¡¡ que zaboriooooooooooooooo te parece poco gran hermanassssssssssssss esteeeee
bueno chica os dejo,me voy a la cama a verl el debate de gh,hasta mañana y no trasnocheis
Jolines, estoy haciendo el pino para verla.........................WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
................ni yo, je, je, je.
Gracias......................gracias.......................gracias......es que por aquí somos muuuuuuuuuuuuuuu simpátic@s y abiert@s.
Óle la Cordobesa................yo si no hubiera trabajado el sábado hubiéramos ido con la AC, pero encima me toca trabajar el viernes y sábado por la tarde y claro el lunes tambien............al final no era plan, pero vamos, que nos vamos a ver que vais a estar al ladito de mi casa, por si quereis un cafelito.....
Mirala, otra que no necesita abuela para nada jejejejeje
Adios Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........bueno chica os dejo,me voy a la cama a verl el debate de gh,hasta mañana y no trasnocheis
[
Je, je, je.............bueno, bueno, hablemos en serio Aurora.............¿cuándo me vas a dar la receta del tarta?????
Chicas o tengo que dejar, Tocaya que le den al señorito andaluz, ja ja ja aj aa ja
![]()
Que pícaraaaaaaaaaaaa..........bueno, nos pasaremos por los Jarales, pero me tienes que guardar un trocito, je, je, je,...jejejeje, primero la tendrás que probar y si te gusta pos ya te la doy jejejeje
Chicas o tengo que dejar, Tocaya que le den al señorito andaluz, ja ja ja aj aa ja
![]()
Me equivoqué al escribir(por la emoción) quise decir NO va a haber mayoria absolutaBien por los andaluces, parece que va a haber mayoria absoluta.... con dos cojones
Buenos dias,ayyyyyy los caracoles los veo y pienso uuffffff mejor no digo naaaa....jejejeje
Inmaaaaaaa yo tambien...jajajaja lo he hecho con mi hermana pero no nos ha salido igual,lo q te dicen las compis es muuuiiiii buena idea
ea ¡¡ po ya tengo dos euros vendiooooooooooo ¡¡¡¡
Trufa .....................................1
maquina regaña.................... 1
a euro a eurooooooooooooo.....
Ver el archivos adjunto 65160
A las buenas noches a todos mis ANDALUCES.
Ñoras y Ñores buenos dias .
Duende buena suerte con la busqueda d CV.