Buenos di@s a tod@s !!
Ayer al final no me coji un dolor de cabeza ....

por la tarde , me pasè la tarde bajo la ducha que hacia mucho calor y me tuve que aislar ... cunado iba la cosa algo mejor llégé al partido hacia la final de la segunda parte , como hubo prologa pues todavia vi un ratico .... luego casi me arrepenti de haber querido que ganase España cuando oi el follon que montaron aqui que no dejaban dormir

.... cada vez que me dormia un petardazo o una bomba o que sè yo pero pegaba cada salto en la cama del susto ...:evil:
El dia de hoy se presenta : caluroso y con dolor cabecil ...
Marta que fotos mas bonitas !! Cuando llegues a Francia si sigue asi ya veras , tengo a la suegra en los nortes casi sin dormir con 34° , decia ayer uno de mis cuñados que se metieron en la piscina y el agua estaba a 30° que parecia un caldo

( es una piscina de las que se montan y desmontan pero pequeña no es y muchisimas veces en verano ni podemos entrar por lo de fria el agua

)
Kiko se lo paso fatal
Angel vuelve a andar agobiado !
Valbi que suerte del finde fresquito
Cuevi , tocan las obligaciones familiares famosas , pobre Juanjo que mal lo debio pasar con el partico a medias !! Aqui no habia ningun coche por la calle durante el partido !!El otro dia me preguntabas si era futbolera , para nada !! solo lo sigo un poquito cuando hay copas del mundo o euros ....
Por cierto alguien me puede explicar algo :
1. Que se podia leer en la camiseta que llevaba Iniesta debajo y que le costo una tarjeta amarilla el sacarsela ??????
2. La camiseta con foto que llevaba Torres ( no recuerdo si se llama asi el del pelo largo atado !!) atada a la cintura para recojer la copa ? me imagino era algun futbolista falleciod , pero no se ni quien ni donde ....
Por ciert a los Holandeses casi me los como ( que no al pulpo) :twisted: no me gustan los maleducados aunque sea en un terreno de futbol...:evil:que mala milk llevaban y que suerte de no jugar a 10 desde el principio del partido ...y aun asi "uno" casi se come al arbitro tras el gol español ...
Por cierto ayer nos enseñaron a Nacho el de la mobileta , que parece recorrio toda africa del sur para seguir los partidos con su mobileta y la venderita plantada detràs !
Lo del pulpo es tremendo , si en el refranero español el destino de los españoles y el pulpo estaba predestinado desde hace mucho , solo habia que saber leer entre lineas llegado el momento ... "pulpo" como animal de compañia :clown::clown::clown: