Mákina de Regañá
Bruja Motera
Es el mismo finde del Puente de Mayo..........donde se tenia pensado hacer, pero no pudo ser.Peroooooooooo, esto que essssssssssssss, que stressssssssss
Es el mismo finde del Puente de Mayo..........donde se tenia pensado hacer, pero no pudo ser.Peroooooooooo, esto que essssssssssssss, que stressssssssss
Es el mismo finde del Puente de Mayo..........donde se tenia pensado hacer, pero no pudo ser.
Ya sabes, no paramos, estamos de un hilo a otro...............je, je, je.que fuerte se aveis ido toas a verla ............jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!Que me gusta el Camping Cabopino!!!!!!!!!!!!!!!......que buen Barrio!!!!!!!!!
si señora ¡¡ lleva usted razón..........
Ya sabes, no paramos, estamos de un hilo a otro...............je, je, je.
que fuerte se aveis ido toas a verla ............jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!Que me gusta el Camping Cabopino!!!!!!!!!!!!!!!......que buen Barrio!!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 65167Hola AURORAAAAAAAAAAA, lo único malo es que tienes que retorcer el pescuezo, pero aki me tienes de nuevooooooooooooooooooo
tssssss pa na no voy a ir
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wapisimaaaaaaaaaa, y de verme no?? espera....... tic tac tic tac
mu bonito ...ahora me duele el cuello tambiennnnnnnnn jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Mujer, verte ya seria el sumun jejejejejeje
Por que seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo VOYYYYYYYYYYYYYYY, aunque tenga que trabajar, pa que luego digan de los andaluces, voy dejo a la familia vengo TRABAJO, y me vuelvo a ir je j jje ej ej ej , que se jodan los que critican
Ver el archivos adjunto 65167Hola AURORAAAAAAAAAAA, lo único malo es que tienes que retorcer el pescuezo, pero aki me tienes de nuevooooooooooooooooooo
eso eso dile que te lo ponga ya, yo ya me tome mi lecheeeeAnda, anda, ANTONIO ponle ya el colacao. je je je je ej
Por que seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo VOYYYYYYYYYYYYYYY, aunque tenga que trabajar, pa que luego digan de los andaluces, voy dejo a la familia vengo TRABAJO, y me vuelvo a ir je j jje ej ej ej , que se jodan los que critican
Anda, anda, ANTONIO ponle ya el colacao. je je je je ej
eso eso dile que te lo ponga ya, yo ya me tome mi lecheeee
que nos hablas desde la cama
y olééééééeeeeeeee
jajajaaaaa esta fritito al laitooooooooo y ya me lo a echado ..................jijijijjijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mas guapa mi niña que na si seño, aunque haya que retorcer el pescuezo jejejejeje
que nos hablas desde la cama
................ni yo, je, je, je.tssssss pa na no voy a ir
Gracias......................gracias.......................gracias......es que por aquí somos muuuuuuuuuuuuuuu simpátic@s y abiert@s.
jajajaaaaaaaaaaaaa es que es precioso ...con sus arboledas ,sus calles ,sus playas y sobre todo sus gentessssssssssssssssssss
Óle la Cordobesa................yo si no hubiera trabajado el sábado hubiéramos ido con la AC, pero encima me toca trabajar el viernes y sábado por la tarde y claro el lunes tambien............al final no era plan, pero vamos, que nos vamos a ver que vais a estar al ladito de mi casa, por si quereis un cafelito.....Por que seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo VOYYYYYYYYYYYYYYY, aunque tenga que trabajar, pa que luego digan de los andaluces, voy dejo a la familia vengo TRABAJO, y me vuelvo a ir je j jje ej ej ej , que se jodan los que critican