TRUFA 8
locuaz
lo tendre en cuenta ¡¡............jajajaaaa
Lo espero como agua de mayo, no se lo va a llevar todo el Mercadona de los cojonesssssssssssss
lo tendre en cuenta ¡¡............jajajaaaa
que se va a poner gordooooo
Al final Tierras Gaditanas?????para eso se a pegado el lote, para estrenarlo en ss
Ésto va a aparecer que retrocedemos 40 años...................me traerá recuerdos de cuando mis hermanos iban a la Facultad y pasaban ciertas cosas.Lo único malo es que hay gente que nos ponen de paletos y lo que no saben es que tenemos una mente abierta y no nos acojonamos ante nada ahora sólo falta esperar al viernes que viene , ya veras las represalias
Lo espero como agua de mayo, no se lo va a llevar todo el Mercadona de los cojonesssssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero se lo estas leyendooooooooooo
a mi parcelita donde crees si noAl final Tierras Gaditanas?????
Ésto va a aparecer que retrocedemos 40 años...................me traerá recuerdos de cuando mis hermanos iban a la Facultad y pasaban ciertas cosas.
claro que siiii
que conversacionnnn joaqui dice yooooo? jajaja
jajajajaaaaaaaaaaaaa po dice Antonio ,...............que tienen una conversacion pendiente ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaa po dice Antonio ,...............que tienen una conversacion pendiente ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
que conversacionnnn joaqui dice yooooo? jajaja
Claro, igual que secompran pulseras, pendientes........pues jabones, y podemos ampliar el Mercado.
ea ¡¡ po ya tengo dos euros vendiooooooooooo ¡¡¡¡
Trufa .....................................1
maquina regaña.................... 1
a euro a eurooooooooooooo.....
Ver el archivos adjunto 65160
Me da igual, lo que es del César......que se va a poner gordooooo
Yo ya tengo ganas de probarlo...........lo suyo tambien seria poder conseguir hacerlo de diferentes colores, un toque estético diferente.......Inmaaaaaaaaaaaaa se puede hacer????Lo espero como agua de mayo, no se lo va a llevar todo el Mercadona de los cojonesssssssssssss
A la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro, igual que secompran pulseras, pendientes........pues jabones, y podemos ampliar el Mercado.
Me da igual, lo que es del César......
Yo ya tengo ganas de probarlo...........lo suyo tambien seria poder conseguir hacerlo de diferentes colores, un toque estético diferente.......Inmaaaaaaaaaaaaa se puede hacer????
Jo, esa es muy buena Parcela.............no tiene precio.a mi parcelita donde crees si no
ya llega el tiempo de los cuernos y no penseis mal de las cabrillas con tomate,los caracoles mmm que me encanta como los hace mi madre
tienes que probar mis Caracoles...............ummmmmm!!!!!!....esos si son cuernos.............a la madrileña.ya llega el tiempo de los cuernos y no penseis mal de las cabrillas con tomate,los caracoles mmm que me encanta como los hace mi madre
pues si que no tiene precio y las vistas.Jo, esa es muy buena Parcela.............no tiene precio.
Manu dice que si la conversación es de lo que él cree...........que él tambien se une a la mesa camilla, je, je, je.
pues si que no tiene precio y las vistas.
pero que teneis que hablar,que me teneis malaaa que me quiero enterar
no se ve
pues ya sabes haber cuando me invitastienes que probar mis Caracoles...............ummmmmm!!!!!!....esos si son cuernos.............a la madrileña.
pues siiiiiJe, je, je...........Curiosillaaaaaaaaaa
pues si que no tiene precio y las vistas.
pero que teneis que hablar,que me teneis malaaa que me quiero enterar
Lo ves Eli, tienes que espabilar....., si tu eres la que lo has dichoooooooooooooooooo
Lo ves Eli, tienes que espabilar....., si tu eres la que lo has dichoooooooooooooooooo