de esos mmmmmmmmmmmm
jajaajjaaOjos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! Alas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas muy feliz! Cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! Uñas de urraca, que este año nos pongamos mas flacas! Escobita, escobita, que cada año te ponga más bonita! Caldero, calderito, que te abunde el dinerito!.
Niñas repetir conmigo, que nos traera buena suerte
po de esos
olle mal pensa de cuales iban a ser .............jajajaaaaaaaaaaaa
Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! Alas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas muy feliz! Cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! Uñas de urraca, que este año nos pongamos mas flacas! Escobita, escobita, que cada año te ponga más bonita! Caldero, calderito, que te abunde el dinerito!.
jajaajjaa
po de esos
pa lka proxima kdd intentare llevarrrrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmmmmm que me encantannnnnn
Antonioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por ellos que son pocos y cobardessssssssssssssssssssss. Saludame a mi Laurita y por supuesto a ti otro abrazo muuuuuuuuuuu grande.
.............A mi me viene a la mente huevo cascado..........mercancia deteriorada.chicas unas cosa huevo,huevo ¿ os suena?prueba superada jajajaja
Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! Alas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas muy feliz! Cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! Uñas de urraca, que este año nos pongamos mas flacas! Escobita, escobita, que cada año te ponga más bonita! Caldero, calderito, que te abunde el dinerito!.
siiiiiiiiiiiiiiiiii
.............A mi me viene a la mente huevo cascado..........mercancia deteriorada.
.........!!!!Y que las Brujas.......las Meias se revelen!!!!!!
.............A mi me viene a la mente huevo cascado..........mercancia deteriorada.
.........!!!!Y que las Brujas.......las Meias se revelen!!!!!!
bueno a ver si me da lugar que ya sabes que ay que pegarse dos horas nada mas que lavandolos...pero lo intentare ¡¡
aproposito a mi no me gustan los caracolessssssssssssssssssss, que pava soy no??????????
aproposito a mi no me gustan los caracolessssssssssssssssssss, que pava soy no??????????
Inma, cuanto me alegro de leerte, como estáis?
pues no lo se ,porque nunca los he echo, haber si para cañor los haces, contando con que vayais
a ver yo no me quiero perder una ¡¡ a ver que pasa ............intentare llevarlos............
En el hilo principal Cachalote ha anunciado mini Kedada en Camping Bellavista (Manilva).....
En el hilo principal Cachalote ha anunciado mini Kedada en Camping Bellavista (Manilva).....