cynthia
locuaz
eso digo yo tambien y si pueden ser con unos pastelitos.....jejejeAnda que invitas, puñetera, te lo vas a tomar a cara perroooooooooo
"Averiguame! a mi y a Cynthia un CAFELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, joia
eso digo yo tambien y si pueden ser con unos pastelitos.....jejejeAnda que invitas, puñetera, te lo vas a tomar a cara perroooooooooo
"Averiguame! a mi y a Cynthia un CAFELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, joia
!!!!!!Manueeeeeee !!!!!!!!! ¿pero q es esto ?Hola Eli,si esque no paras hija entre el negocio y la casa...jejejeje yo con mi casa ya voiii bien[/QUOTE ]ola ayegaobien esto
alas buenas tarde a todo el persona k anda por todo el territorio chamusqueando por ayyyyyyyyyyy
tu poquito a poco q formas unos revueltosalas buenas tarde a todo el persona k anda por todo el territorio chamusqueando por ayyyyyyyyyyy
eyyyyyyy yo kiero cafe un solo corto con sacarina
q bueno!! gracias wapa,voi a penerme uno pero d verdad q se a antojao jejejeje a mi no me sale asin pero q le vamos hacer
Yo lo quiero con dos corazones............
jajajajajjajajajjajaComo el café te lo tengan que poner en relacion del tamaño de tus letras, vas a necesitar una BAÑERAAAAAAAAAAAA
Hola InesYo tambien quiero un cafelito...................Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A las buenas tardes....
!! q buenos !! a q voi a tener q ir a la panaderiay unos cafes sin pasteles no son nada
Ver el archivos adjunto 65210
ya que aprovecho pongo un te y un colacao para quien quiera
Ver el archivos adjunto 65211Ver el archivos adjunto 65212
Miguel, Felicidades por el nuevo cochecito................cómo se nota donde hay parné, je, je, je.
po menos mal porque si no.........jajajajajaaber si aora sale mejor pues la tecnolojia mia es demasiado abansada y esto mekeda amy chicooooooooooooo
adios ,despues nos leemosAHora llegassssssssssssss??????????????, que pena ahora que yo me tengo que ir, hoy estrenamos aparato de la boca de Paloma, me voy que tengo cita a las 5 luego os cuento
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS, ah!! Manuel a ver si cuendo vuelva lo tienes más controlado, ja ja aj aj
!! q buenos !! a q voi a tener q ir a la panaderia
Buenos dias,ayyyyyy los caracoles los veo y pienso uuffffff mejor no digo naaaa....jejejeje
Inmaaaaaaa yo tambien...jajajaja lo he hecho con mi hermana pero no nos ha salido igual,lo q te dicen las compis es muuuiiiii buena idea
es que en la cama se esta muy agusto viendo la tele,ademas no dure na viendo la tele
pues no soñe con caracoles,pero si con una webcampada en la que os volvia a ver, esa son las ganas que tengo de veros de nuevo, si es que no me canso de la peazo familia campista que tengo.
has visto nooooo jejeje
a que al final no lo vendes y se lo queda juli jejeje
por ahora greo q ninguna,nosotros estamos apuntados a caños d mecan,le he enseñao a mis vecinas las fotos d los gazules y sobre todo las d trufo no veas como se han reido y me preguntan donde hacen esas fiestas