Me han comentado que se pueden hacer reclamaciones desde confianza online https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/ alguien lo ha utilizado alguna vez, por lo que he visto en la web ellos se encargan de reclamar y parece ser que es gratuito para los usuarios
No tengo tapatalk . Puedes hacer una captura de imagen? Gracias
Mañana recojo,el miércoles parto destino a mi casa...se supone que mañana martes tenía que llegar,puse dirección del camping,no es la primera vez.
Todavía no sé nada,no tengo banca online,por lo que el jueves me voy al Leroy a ver qué se puede.
Si no quedan,o es lo que alegan,pues quiero uno de las mismas características,a ver qué dicen.
Y el viernes iré al banco,a ver qué pasa,si me han devuelto el dinero,les pongo otra hoja de reclamación.
Y cuando salga de allí compro algo barato y al llegar a caja les pago con cromos de Pokemon,que tengo millones en casa,a ver qué dicen.
Si no los aceptan,llamo al supervisor y le explico el juego,tu si que puedes,yo también.
Si no me los aceptan,los cromos,otra hoja de reclamaciones
Mañana recojo,el miércoles parto destino a mi casa...se supone que mañana martes tenía que llegar,puse dirección del camping,no es la primera vez.
Todavía no sé nada,no tengo banca online,por lo que el jueves me voy al Leroy a ver qué se puede.
Si no quedan,o es lo que alegan,pues quiero uno de las mismas características,a ver qué dicen.
Y el viernes iré al banco,a ver qué pasa,si me han devuelto el dinero,les pongo otra hoja de reclamación.
Y cuando salga de allí compro algo barato y al llegar a caja les pago con cromos de Pokemon,que tengo millones en casa,a ver qué dicen.
Si no los aceptan,llamo al supervisor y le explico el juego,tu si que puedes,yo también.
Estado en Leroy Merlín y me atendió muy bien un responsable y me a informado que la reclamación hay que hacerla online ya que a sido por tienda online no tiene que ver con ellos de toda manera me a dicho si tengo que volver de nuevo a resolver alguna duda sin problema me ayudará me a enseñado donde hay que enviarla
http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html
Si no sabía nada de tema de error me iba a buscar mi pedido yo creo que la solución ir a consumoPues te habrá atendido muy bien, pero debo decirte que el mismo sábado puse yo la reclamación en este link que pones y todavía no he obtenido respuesta, mucho me temo que muy educadamente te ha dado puerta y se ha quitado un problema del medio.
Una pena pero es lo que hay, habrá que poner reclamación en consumo y punto.ñ, lo de la web de nada sirve porque ni tan siquiera te envían un correo con la copia de lo escrito y como que han recibido dicha reclamación. Vamos que llueve sobre mojado.
Salu2.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si no sabía nada de tema de error me iba a buscar mi pedido yo creo que la solución ir a consumo
A mi también me han devuelto la misma contestación a la reclamación online que puse. Por cierto, lo único que me han devuelto...
Propongo:
¿No sería mejor hacer causa común, un escrito de reclamación común (cada uno cambia sus datos y envía la misma reclamacion), así como una misma postura y forma de actuar?
Lo primer sería consultar con alguien entendido en el tema, y adjuntar a la reclamación un pdf con pantallazo de la oferta, mail de confirmación de compra y de pago etc. En éste caso, como en muchos otros la unión hace la fuerza
No parece que tenga aceptación mi propuesta![]()