palofumeke
timid@
Interesados en reclamación conjunta:
1. Argos
2. Moon13
3. Óptimo
4. Palofumeke
1. Argos
2. Moon13
3. Óptimo
4. Palofumeke
Interesados en reclamación conjunta:
1. Argos
2. Moon13
3. Óptimo
4. Palofumeke
5. Hvfour
6. el_alons
7. josemanuel8674
8. Tungsteno
9.Eneko1984
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues si te han ofrecido un 50% de un producto a elegir sin más es porque saben que como se pongan hojas de reclamaciones les va a doler la cabeza bastante con los taladritosBuenas... A mí me an dado solución y estaban apurados ... Muy educados... Me an ofrecido elegir uno , e optado por este con un 50% de descuento ..... Me voy de vacaciones mañana... Y ponerme a dar vueltas en reclamaciones.. tiempo y gasoil..... Pájaro en mano prefiero... Más mis 13€ de devolución a salido por un precio muy considerable.... A sí que mi parte solucionado...![]()
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues chico si te ha venido bien, enhorabuena,Buenas... A mí me an dado solución y estaban apurados ... Muy educados... Me an ofrecido elegir uno , e optado por este con un 50% de descuento ..... Me voy de vacaciones mañana... Y ponerme a dar vueltas en reclamaciones.. tiempo y gasoil..... Pájaro en mano prefiero... Más mis 13€ de devolución a salido por un precio muy considerable.... A sí que mi parte solucionado...![]()
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues si te han ofrecido un 50% de un producto a elegir sin más es porque saben que como se pongan hojas de reclamaciones les va a doler la cabeza bastante con los taladritos
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
No urgencia... Pero me.voy de vacaciones... Y dar viajes.. tiempo...gasoil... Y trabajo.... Pros y contras... Y este mejor... Y respondieron tienda física sin tener obligación... Ya que online es otro departamento... Pues prefiero quedar bien y ganar todos...Pienso igual que tú, habrá que arriesgar y tirar palante ,a ver que sacamos de todo esto,
Lo que está claro que sí al que le interese saca un 50% de descuento por el modelo que elija como el compañero,logró una opción aceptable si lo necesitas con urgencia.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Ya estás añadido.Soy muy torpe y no sé poner mi nombre en la conjunta, porfa me añadís alguno/a?