jose lillo
timid@
Pues no se si me lo han devuelto. Pero por 11€ prefiero que no me los devuelvan y hacerles sifrir con denuncias
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No sabía que se puede hacer. Voy a intentarlo.Yo he 'apagado' la tarjeta desde la web del banco para que no puedan hacer la devolución, y en cuanto tenga tiempo, la hoja de reclamaciones.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No tengo opción de apagarla. Sólo la puedo bloquear...Acabo de verlo y a mí también me ha llegado la devolución, lo curioso que hice 2 pedidos referentes con pagos diferentes y de una pedido ya tengo devolución pero del otro no. El lunes tocará ir al banco a cancelar la devolución y por la tarde a poner a reclamación pertinente,al menos hasta que nos diga el organismo pertinente si tenemos o no razón.
Por cierto, en mi banco tambien se podía apagar la tarjeta y no caí en ello, cachis,me habría ahorrado el tener que ir a anular mañana jiji.
Salu2.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No tengo opción de apagarla. Sólo la puedo bloquear...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Estando la tarjeta apagada me han podido hacer la devolución
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo veo bien ..... Yo me espero al martes a que cumplan 72h.... Ya que son laborables, ya que sábados y domingos no van incluidos .
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Mirar aquí:
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=1060288&share_fid=6084&share_type=t
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk