Afectados por el "Taladrogate"
Afectados por el "Taladrogate"
Una buena oferta, sí claro, en mas de una ocasion las he pillado, pero en serio me vas a decir que al comprar el taladro era una buena oferta, ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????, yo no te lo compro, pero bueno....
Insisto ojala os los den u os compensen de alguna manera, pero no escribais como si hubierais sido engañados cuando todos sabian lo que habia, vamos a tomarlo mejor como que sabemos que la han cagado y ahora que la pagen, pero los victimismos no traen nada bueno, solo hacen pensar en la pilleria
Stay Strong
Hola aidavid,
Lo primero no quiero ofenderte , solo dar mi opinión como has hecho tu.
Empiezo por contarte que soy informático y me dedico al marketing digital, y llevo varias tiendas online.
Dicho esto te aseguro que el proceso de devolución es tan simple como llamar al banco y decir que rechace o devuelva en las primeras 24h todos los abonos por importe de 11,02€ o 15,48€ en caso de envío a domicilio. y si entre medias pierdes alguna venta del
mismo importe es algo que tienes que asumir y gestionar los días posteriores.
Claro que parece una oferta enorme , pero no tienes más que revisar la web , Privalia , wish, grupalia, groupon, oportunista y si existen estas ofertas yo no tengo por qué saber que es verdad o no. Leroy merlín también vende productos Reacondicionados , que es lo mismo que reparados .
Esta oferta , como sucedes con otras que si son reales , ha dado la vuelta a españa , grupos de whatsap , facebook, twitter ... esa publicidad GRATIS es impagable .
Te recuerdo que el horario de leroy merlín es de 8:00 a 22:00 por lo que a la hora que yo compre la oferta 18:40 , tuvieron tiempo para arreglarlo ... pero no , dejaron que el artículo siguiera a la venta , hubo gente que compró hasta el viernes a las 10,00 Por que dejan tanto tiempo la oferta. Me gustaría ver las estadísticas de visitas a la web seguro que son espectaculares y sobre todo navegando por su web buscando más ofertas .
Usando tu misma lógica - ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????
- ¿¿¿ Vendo 10 taladros a la semana por la web y hoy he vendido más de 500 en unas horas ????
- ¿¿¿ tengo 1000 visitas diarias y hoy he tenido más de 4000 en unas horas ????
No podemos usar la ley del embudo , lo ancho pa’ uno y estrecho pa’ otro.
Esto sucedió horario laboral del leroy merlín , Por lo que no siendo malpensados , si ha sido un error deben de asumirlo.
Saludos y que tengamos suerte
Enviado utilizando Tapatalk