Por si os sirve de algo,
Los 500 correos con quejas, diciendo lo malos que son y que no vais a comprar mas ahi y que estais enfadaos, ... muy bien pero se los van a pasar por el forro de donde ya sabeis...
Si queréis tocarles bien las narices:
- buscáis su twitter y facebook, explicáis que sois un grupo de usuarios que habéis sido estafados x una oferta que después no han querido servir, explicáis la nula comunicación y la falta de rigor y soluciones.
- en el mismo mensaje vais retuiteando o contestando en el facebook de leroy los afectados diciendo vuestras experiencias con todo esto, para hacer ruido y que se genere historial...
Hoy en día la reputación en redes sociales les supone mucho mas dinero que lo que valen 50 taladros.
Para finalizar les advertis que os habéis unido para llevar adelante la reclamación a consumo de forma conjunta y seguir adelante hasta que la empresa os de una solución al conflicto que la misma ha generado...
Yo es lo que haría vamos...suerte compañeros!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he "bombardeado" su Facebook, pero todas las contestaciones son las mismas, manda un mensaje con tus datos,...
Ahora mismo me acaban de contestar lo mismo que en el correo electrónico. Les he contestado citando leyes, sentencias,...
Pues dales respuesta con rigor, diles, mis datos los tienen en la reclamación conjunta que estamos haciendo los usuarios estafados x su empresa. Y si de algo les importase la imagen de su empresa y la satisfacción de sus clientes darían respuestas un poquito menos “standard” atendiendo a las demandas que aquí se les solicitan...
Como me ponga en plan “abogadorrrrr” jajajaja me vais a tener que regalar un taladro cabroncetes! Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya estás añadido.
Salu2.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo me uno también.
Interesados en reclamación conjunta:
1. Argos
2. Moon13
3. Óptimo
4. Palofumeke
5. Hvfour
6. el_alons
7. josemanuel8674
8. Tungsteno
9.Eneko1984
10. Asiertxo
11. rikytau
12. Karlosm
13. Duendecillo
14.Karrakela
15. d`galdakao (4 uds)
16. Alejandrogs
17. Oskiitar (3 uds)
18. Edgar_86 Dos unidades.( Por mi yernijo)
19. Desconocido. 20 unidades.
Edito.Mi yernijo me ha dado permiso .
"Desconocido" me he inventado el nick,no es webcampista,pero dado el volumen de compra,puede ser favorable.O no.Bueno,no he registrado el nick,como he dicho.Solo es para tener en cuenta.
Por mi parte que se incluya en la reclamación, cuantos más mejor!Nooooo,es un conocido que a través de otro ha pedido esa cantidad,para el curro,no para reventa.
Pero como no es campista,pues lo pongo por si interesa.
Si no,pues fuera.
El amigo del amigo del primo de un amigo....vamos,una leyenda urbana,jajaja.
Tengo una captura de su pedido y todo.
Soao 1 unidad18. Edgar_86 Dos unidades.( Por mi yernijo)
19. Desconocido. 20 unidades.
Edito.Mi yernijo me ha dado permiso .
"Desconocido" me he inventado el nick,no es webcampista,pero dado el volumen de compra,puede ser favorable.O no.Bueno,no he registrado el nick,como he dicho.Solo es para tener en cuenta.