meteosee
locuaz
Me falta la ficha técnica y ya puedo salir! Para el finde del 29 espero que esté lista ?Mae mía que nervios, esto huele a estreno inminente,
Venga, que ya lo tienes,
Me falta la ficha técnica y ya puedo salir! Para el finde del 29 espero que esté lista ?Mae mía que nervios, esto huele a estreno inminente,
Venga, que ya lo tienes,
Sisi!! En cuanto tenga el papelito verde la saco de paseo ?Enhorabuena, por fin la tienes! Muy chula! Ya tienes prevista la primera salida? Debes tener muuuuuchas ganas!
???????????????Si , a mi ya me parece oír los cohetes y todo
Calla, calla. Que siempre salgo sin planificar y "por un poquito más" acabo en el quinto pino y luego hay que volver. Hace dos veranos llegamos a Ljubljana y luego tuvimos que volver cagando leches porque había que ir a trabajar. Esto con la caravana lo tendré que planificar un poco mejor ?Ya sabes ahora a entrenar que es cosa buena EEEeeeei Macarena aha
Después te vendrá el primer viaje largo, , que se te quedara corto.... na que terminas en Cabo Norte
Efectivamente. Lleva un WC de la marca Thetford con un cassete extraíble por una trampilla exterior. Es algo así:Hola compañero, yo también tengo encargada una 360DD y me ha surgido una duda, el tema del lavabo, para reciclar los pipis y otras cositas supongo que tiene un depósito extraíble para llevar a tirar.
El liquido azul?Meteose ya que llevas el thedford no te olvides de el producto parque no huela, a mi me ocurrió al principio que me olvidaba y despues el olor era a colonia "tau de verde"
Pues no se cual es. Ya diréis el nombre!Osepe el thedfor que pone meteosee el liquido, o saques, se lo pones directamente en la taza para que vaya al deposito
Tienes foto o enlace? Gracias!Casi todas las marcas tienen yo suelo utilizar los de Ambiti
Yo el que usaba en mi anterior caravana, era en el agua el pink. En el tanque el blue. Y en la nueva solo uso el blue en el tanke porque el agua la coje del deposito general y no puedo ponerle el pink.Y aqui
AMBITI Productos para inodoros químicos portátiles.
ADITIVO WC QUIMICO, MONODOSIS HIDROSOLUBLES, SACHETS, LIQUIDO AZUL WC, ADITIVO AZUL WATER, CAPS, MONODOSIS, PASTILLAS WC, WC EN SOBRES.www.ambiti.es